Noticias

¿Buscas adornos para calzado originales y de calidad? Ven a vernos a LINEAPELLE

¿Buscas adornos para calzado originales y de calidad? Ven a vernos a LINEAPELLE
12 feb 2024

¿Quieres conocer las últimas tendencias en adornos para calzado? Si te dedicas al sector del calzado, seguro que sabes lo importante que son estos pequeños detalles para marcar la diferencia entre un zapato normal y uno espectacular. Si buscas complementos para calzado y marroquinería capaces de dar personalidad, estilo y elegancia a cualquier diseño, te invitamos a que nos visites en LINEAPELLE.

En esta feria, que se celebra dos veces al año en Milán, se reúnen alrededor de 1.200 empresas de más de 40 países, que presentan sus colecciones para los mercados del calzado, marroquinería, confección, mobiliario y automoción. LINEAPELLE es la feria internacional de accesorios, cuero, componentes, materiales sintéticos, textiles industriales, modelos para calzado, marroquinería y más. Se ha convertido en un referente mundial por su constante liderazgo en calidad e innovación de estilo.

LINEAPELLE: la cita imprescindible para los profesionales que necesitan adornos para calzado innovadores para sus diseños

En LINEAPELLE podrás encontrar todo lo que necesitas para crear zapatos únicos y originales, desde el cuero hasta las piezas pequeñas, pasando por los componentes, las telas, los sintéticos, los modelos y, por supuesto, los adornos para calzado. Podrás ver, tocar y comparar miles de propuestas de diferentes proveedores, que te ofrecerán lo último en diseño, tecnología y sostenibilidad.

La próxima edición de LINEAPELLE se celebrará del 20 al 22 de febrero de 2024, en el recinto ferial de Milán. BRITIGRAF te espera en el stand H-10, para mostrarte las últimas novedades y asesorarte sobre los componentes para calzado que mejor se ajustan a tu estilo y a tu público objetivo. Podrás descubrir las colecciones para el verano 2025, que te sorprenderán por su belleza, calidad, versatilidad, moda y glamour. No te pierdas esta oportunidad única de estar al día de las tendencias y de hacer contactos con los mejores profesionales del sector.


BRITIGRAF: tu proveedor de confianza de adornos para calzado

Si buscas adornos para calzado de alta calidad y con diseños exclusivos, visita a BRITIGRAF en el stand H-10 en LINEAPELLE. Somos una empresa española de componentes para calzado con reconocimiento internacional y una larga experiencia en el sector.

Todos nuestros adornos para calzado están fabricados con materiales de primera calidad, que garantizan su resistencia, durabilidad y adaptabilidad. Además, contamos con un equipo de diseñadores que se encarga de crear adornos para calzado personalizados, adaptados a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Visítanos en LINEAPELLE y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en:

  • EMAIL: info@britigraf.com
  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Instalaciones: Calle Alberto Sols, 18 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) España.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios