Noticias

Con la fabricación de componentes para calzado grabados en alta frecuencia, te ofrecemos un producto único y personalizado

Con la fabricación de componentes para calzado grabados en alta frecuencia, te ofrecemos un producto único y personalizado
23 may 2024

La técnica del grabado en alta frecuencia es un proceso utilizado en la fabricación de componentes para calzado, accesorios de marroquinería, prendas de vestir, etc. que permite crear relieves y decoraciones en materiales sintéticos. Este método es altamente valorado por su capacidad para generar detalles precisos con acabados de calidad. Además, es un proceso versátil que se puede aplicar a una amplia gama de diseños y materiales, lo que lo hace ideal para la personalización de componentes en la industria del calzado.

En BRITIGRAF utilizamos la última tecnología para ofrecerte componentes para calzado personalizados. Seleccionamos los materiales de mejor calidad para someterlos a un proceso de grabado de alta frecuencia. Este proceso, que utiliza ondas de radio para crear diseños detallados y precisos, se puede aplicar a diferentes tipos de materiales como pieles, neopreno, reflectante, poliuretano, glitter, etc. La alta frecuencia es una técnica muy utilizada en confección, marroquinería, etiquetas y en las fornituras para calzado deportivo y laboral, ya que proporciona resultados únicos y de alta calidad.

Somos expertos en la fabricación de componentes para calzado combinando la alta frecuencia con otras técnicas

Con la aplicación de la alta frecuencia en el calzado fabricamos componentes para calzado con relieves diseñados en exclusiva para tu marca. Para ello, también podemos utilizar la combinación diferentes colores e, incluso, de otras técnicas como la serigrafía o la impresión digital.

Además del grabado en alta frecuencia, en BRITIGRAF utilizamos diversas técnicas innovadoras para fabricar adornos y fornituras para el calzado, entre las que destacamos:

  • Microinyección
  • Serigrafía
  • Impresión digital
  • Estampado en caliente
  • Inyección de plástico
  • Corte por láser

Cada una de estas técnicas ofrece resultados únicos y de alta calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones muy interesantes para personalizar sus zapatos.

En BRITIGRAF diseñamos tus componentes para calzado totalmente personalizados

Si buscas un fabricante de componentes para calzado que te ofrezca un producto único y personalizado, contacta con nosotros. Contamos con una larga experiencia de más de cuarenta años en la fabricación de fornituras para calzado, marroquinería, etiquetas y adornos para confección.

Nos destacamos por nuestra rapidez en el trabajo y por cumplir con los plazos de entrega para que nuestros clientes puedan entregar su producción en las fechas acordadas. Para ello trabajamos con empresas de transportes eficientes y profesionales que te sirvan tu pedido con la máxima rapidez. Además, contamos con un equipo de atención al cliente que está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier consulta que puedas tener.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a llevar tus zapatos al siguiente nivel utilizando componentes para calzado grabados en alta frecuencia! Puedes contactarnos a través de:

  • Nuestro correo electrónico info@britigraf.com
  • Llamándonos al teléfono +34 965 683 882
  • También puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Calle Alberto Sols, 18 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) España. 

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios