Noticias

Diferencia tu empresa con nuestras etiquetas para ropa

 Diferencia tu empresa con nuestras etiquetas para ropa
14 jun 2018

Si tienes una empresa que se dedica a la venta de textil y quieres que los productos que ofreces estén bien diferenciados, Britigraf te aconseja que pruebes sus etiquetas para ropa. Nuestra empresa se encarga de realizar una profesional técnica de elaboración de adornos para textil. Con dicha herramienta decorativa, tus clientes podrás identificar claramente los productos de tu empresa.

Nuestra fabricación de etiquetas es personalizado, esto quiere decir, que elaboración el adorno en función de las prioridades de nuestros clientes. En base a los colores corporativos de tu empresa y en función de los detalles que quieras insertar, nuestros cualificados empleados te fabricarán las mejores etiquetas para sus prendas de vestir.

Queremos que todo cliente que acceda a su tienda de ropa pueda recordar la imagen de marca de su negocio. Por eso, Britigraf se caracteriza por elaborar unas etiquetas atractivas que avivan el nombre de su empresa. Confiando en nosotros, le ayudaremos a que con tan solo un artículo decorativo, su negocio obtenga mayor reconocimiento.

¿Qué tipos de etiquetas para ropa te ofrece Britigraf?

Disponemos en nuestro catálogo de etiquetas para ropa, de tres tipos diferentes de adornos: etiquetas colgantes, impresas y tejidas. En la elaboración de las etiquetas colgantes, nuestros profesionales utilizan la técnica tradicional con la última tecnología. De este modo, el resultado final es increíble.

https://britigraf.com/es/producto/8/etiquetas-colgantes/

Con nuestras etiquetas impresas podrá insertar cualquier dato importante de su negocio en ellas. Le aconsejaremos la mejor opción para que la etiqueta pueda quedar adaptada perfectamente a lo que busca.

https://britigraf.com/es/producto/9/etiquetas-impresas/

Por último, nuestras etiquetas tejidas son utilizadas para cualquier elemento decorativo de sus prendas de vestir. Si dispone de un logo identificativo, si quiere que la firma de su empresa aparezca en su ropa, podrá añadirlo con nuestras etiquetas tejidas para ropa.

https://britigraf.com/es/producto/10/etiquetas-tejidas/

No esperes más y apuesta por nuestras etiquetas para ropa

Britigraf le invita a que se familiariza con nuestra empresa para que pueda confiar en nuestros servicios de elaboración de etiquetas para ropa. Si desea conocer cómo trabajan nuestros profesionales, puede verlo visitándonos en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - C/ Alberto Sols, 18 -03203 Elche (Alicante) España.

Para cualquier otra duda, nuestro teléfono de atención al cliente y nuestro correo electrónico están activos. Llámanos al (+34) 965 683 882 o envíanos un mail a  info@britigraf.com.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios