Noticias

Las etiquetas para calzado personalizan tu producto

Las etiquetas para calzado personalizan tu producto
19 jul 2018

No debes restar importancia a la etiqueta anexa a cualquier producto. La etiqueta es una parte esencial del producto que comercializas. Imprime carácter e identifica el objeto en cuestión. Por esta misma razón, las etiquetas para calzado también personalizan tu producto.

A partir del diseño de la etiqueta puedes identificar la empresa a quien pertenece ese calzado, aumentando así la visibilidad de tu negocio.

La inclusión en la etiqueta del logo y el color de tu empresa, de tu eslogan o de cualquier otro dato corporativo que la identifique, es una fuente más de publicidad y expansión.

En Britigraf nos dedicamos desde hace más de 30 años a la fabricación de adornos y etiquetas para calzado, marroquinería y textil.

 

Te ofrecemos diferentes tipos de etiquetas para calzado

Nuestra amplia experiencia en el sector combina la fabricación tradicional con la alta tecnología de impresión actual, resultando un producto de gran calidad. Por esta razón podemos ofrecerte diferentes tipos de etiquetas para calzado.

Las etiquetas colgantes son imprescindibles para promocionar tu calzado. Es la manera más sencilla de identificar tu fábrica de calzado o tu negocio de venta del mismo. Hacen visible tu marca a partir de los datos o imágenes que decidas incluir, pues nosotros siempre personalizamos tus etiquetas.

Las etiquetas impresas las serigrafiamos con diversidad de colores y formas, en función del diseño que elijas. Suelen llevar información sobre tu empresa que facilite su identificación. Para ello utilizamos modernas técnicas de impresión. Este tipo de etiquetas, además de utilizarse para el calzado, son habituales en el sector textil.

Las etiquetas tejidas son indispensables si deseas transmitir al cliente que tu producto es de gran calidad. Por eso, la etiqueta tejida también debe de serlo. Nuestras etiquetas tejidas están confeccionadas con algodón, satén, lino o poliéster. No se deshilachan. Te las ofrecemos de diversos tamaños y colores. Puedes elegirlas para coser o planchar.

A través de la técnica de alta frecuencia podemos aplicar forma y relieve a tus diseños, lo que provoca mayor vistosidad. Se utiliza básicamente para la creación de adornos para calzado o prendas de ropa.

 
https://britigraf.com/es/producto/9/etiquetas-impresas/ 


Contacta con nosotros y diseñaremos tus etiquetas para calzado

Contacta con nosotros. Te atenderemos de manera personalizada y profesional. Le daremos un enfoque técnico a tus ideas y diseñaremos unas extraordinarias etiquetas para calzado que definan tu empresa.

Nuestra empresa está ubicada en ELCHE PARQUE INDUSTRIAL, en la calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante)

Teléfono (+34) 965 683 882

Fax: (+34) 965 685 057

Email: info@britigraf.com

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios