Noticias

Nuestra fabricación de etiquetas textiles es 100% española

Nuestra fabricación de etiquetas textiles es 100% española
17 ene 2019

¿Necesitas contactar con una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas textiles? ¿Deseas colocar a tus productos una etiqueta distinta, de calidad y que promocione tu negocio?

Britigraf es una fábrica de adornos y etiquetas textiles que, desde hace más de treinta años, trabaja para las distintas industrias de calzado de Elche.

Tanto nuestra mano de obra como las materias primas que utilizamos en la fabricación de nuestros productos son 100 españolas, garantizando de este modo una gran calidad a nuestros artículos.

El que se trate de un elemento pequeño y que no forme parte intrínseca del objeto que se pretende vender, no es excusa para infravalorar la etiqueta de un producto.

La etiqueta realiza una función de gran relevancia en la venta de cualquier artículo, ya que es la encargada de, con un simple vistazo, distinguir e identificar a tu negocio.

A través de la etiqueta, el comprador reconocerá al fabricante y, en muchos casos, será un factor determinante para la elección de este artículo.

Por eso, es de vital importancia que la etiqueta de un producto represente la calidad de éste, así como no deje dudas sobre su fabricante.

A partir de la etiqueta el consumidor reconoce, rápidamente, a tu empresa gracias a, por ejemplo, el color corporativo, el logo o un eslogan.

 

Te ofrecemos una gran calidad y variedad en la fabricación de etiquetas textiles

Dentro de la gran variedad de adornos y accesorios que fabricamos, el etiquetado textil es una de nuestras grandes especialidades. Te ofrecemos una gran calidad y variedad en la fabricación de etiquetas textiles.

Ello es posible a la perfecta combinación que hemos conseguido entre nuestra larga experiencia tradicional en el etiquetado y las nuevas tecnologías de impresión más actuales.

Dentro de nuestra gran oferta de etiquetas textiles disponemos de cuatro grandes tipos: las etiquetas colgantes, las tejidas, las serigrafiadas y las de corte a láser.

La etiqueta textil es totalmente indispensable para lanzar un producto al mercado. Le otorga un carácter altamente profesional.

Nuestras etiquetas textiles, confeccionadas en algodón o poliéster, no se deshilachan debido al termosellado que aplicamos en sus extremos.

Así evitamos provocar un posible efecto negativo en los artículos preparados para la venta en los que se colocan.

Te ofrecemos etiquetas con un diseño propio, de diferentes tamaños y colores, con los extremos plegados y preparadas para coser o planchar.

 

¿Necesitas el consejo de nuestros expertos en la Fabricación de etiquetas textiles?

Britigraf dispone de un equipo creativo altamente cualificado que te ofrecerá un asesoramiento personalizado en la fabricación de etiquetas textiles para que tus artículos sean totalmente visibles al público.

Actualmente nuestro mercado se ha ampliado a todo el territorio nacional y a gran número de países en el extranjero.

Trabajamos con numerosas empresas de todo el mundo y sabemos de la importancia de cumplir los plazos de entrega.

Por eso, nuestro trabajo se realiza en tiempo récord y con gran rapidez.

Si deseas saber más sobre nosotros, síguenos en las redes sociales y conocerás nuestra actividad.

Si estás interesado en contactar con nosotros, te ofrecemos diferentes canales de comunicación:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Envíanos un email a info@britigraf.com
  • Llámanos al teléfono: (+34) 965 683 882
  • Visítanos en nuestras instalaciones ubicadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Calle Alberto Sols, 18 - 03203 Elche (Alicante) España.

 

 

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios