Noticias

BRITIGRAF, tu proveedor de etiquetas para calzado profesional e innovador

BRITIGRAF, tu proveedor de etiquetas para calzado profesional e innovador
22 may 2019

En cualquier producto que se lanza al mercado, su etiquetado corresponde con el último paso de elaboración del articulo e imprescindible para su salida a la venta. Si necesitas un proveedor de etiquetas para calzado, BRITIGRAF te ofrece profesionalidad e innovación.

En contra de la opinión de algunos sectores que la infravaloran en su afán de abaratar el coste final del producto, la etiqueta de un artículo tiene una gran relevancia.

Además de la información relacionada con la composición y las características técnicas del género, con la etiqueta el consumidor también percibe otros datos de gran interés.

 Muchas veces el logo, el color corporativo o el eslogan que se incluye en la etiqueta es suficiente para que el cliente reconozca el fabricante del producto, aumentando de este modo la visibilidad de su negocio de una forma considerable.

En BRITIGRAF somos conocedores de la necesidad de personalizar e identificar un producto a través de su etiqueta, por eso aplicamos nuestro esfuerzo y profesionalidad en conseguir unos resultados actuales e innovadores que satisfagan totalmente a nuestros clientes.

Nuestras novedades las damos a conocer a través de las ferias internacionales del sector del calzado, como fue el caso de FUTURMODA 2019 en el pasado mes de marzo.

Expusimos todas nuestras novedades para la campaña del próximo verano y alcanzamos un éxito total entre fabricantes de calzado, marroquinería y textil.

 

Somos el proveedor de etiquetas para calzado que estás buscando

BRITIGRAF lleva más de treinta años actuando como proveedor de etiquetas para calzado de numerosas empresas, entre las que se encuentran muchas fábricas del importante núcleo industrial de calzado que se ubica en Elche.

Nuestro éxito se basa, principalmente, en que unimos la tradición y experiencia de muchos años de trabajo con las medidas tecnológicas más avanzadas en impresión.

La fabricación de nuestros productos es 100 % española y, además de etiquetas también fabricamos adornos para calzado, marroquinería y todo tipo de textil.

Para ello, contamos con la impresión digital que nos permite dar una gran definición a nuestros diseños, aplicables también a grandes formatos de cartelería o a rotulación de vehículos.

 La personalización de tus etiquetas para calzado también se puede llevar a cabo a través de métodos como la estampación o grabado, aplicando las últimas tendencias en moda y diseño que posicionarán a tu marca en los primeros lugares de demanda del mercado.

 Otro proceso muy actual y que, además, nos permite realizar artículos muy variados, es la inyección de termoplásticos, como la eva, pvc, poliamida, etc.

 

Como proveedor de etiquetas para calzado, te ofrecemos una amplia gama de modelos

No dudes en contarnos que características deseas que posean tus etiquetas. Como proveedor de etiquetas para calzado, BRITIGRAF te ofrece una amplia gama de opciones.

Nuestro equipo de diseñadores escuchará atentamente tus deseos y te asesorará sobre las mejores opciones.

Disponemos de una larga experiencia profesional que ponemos a tu servicio para que quedes totalmente satisfecho con el resultado final que, como proveedor de etiquetas para calzado, te ofrecemos.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web, déjanos tu comentario, y nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres puedes enviarnos un email a info@britigraf.com o llamarnos al teléfono (+34) 965 683 882.

Si decides visitarnos personalmente, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones ubicadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios