Noticias

Muestra tu personalidad con tus adornos para calzado

Muestra tu personalidad con tus adornos para calzado
6 ago 2019

A veces ocurre que nos compramos un calzado pero hay algo en él que no nos convence o que nos gustaría más si le añadiéramos un dibujo serigrafiado, alguna estampación o grabado bonito que se ajuste al color y tamaño de la horma. Estos adornos para calzado pueden ser la clave para dar un toque más personal a tus pies.

 Primero de todo, hay que tener en cuenta el tipo de calzado que quieres personalizar. En función de que este sea de sport, laboral, infantil, etc., te aconsejaremos hacia una u otra dirección. Haznos saber qué función le vas a dar a tu calzado y nosotros lo adaptaremos al diseño adecuado a tus objetivos.

Muchas personas sienten interés por la moda. Tu vestimenta así como tu calzado dice mucho de ti. Proyecta al mundo quién quieres ser con diseños personalizados que te identifiquen y que definan cuál es tu personalidad. Es muy importante que tu imagen sea acorde a cómo quieres que te vean. Nos ilusionamos con proyectos ambiciosos y queremos ayudarte a sentirse bien contigo mismo.

 

Tus pies están protegidos con los mejores adornos para calzado

 Sentimos pasión por lo que hacemos y así lo reflejamos con nuestros servicios y con el resultado final. Somos especialistas en adornos para calzado aplicado a cualquier material como piel, sintético, charol, terciopelo, etc.

Contamos con un equipo creativo que te guía para conseguir un diseño adaptado a tus intereses. Hay quienes buscan diseños más llamativos y otros más discretos. Sea cual sea tu fin, trabajaremos conjuntamente para alcanzarlo con creces. Para cumplir las expectativas, necesitamos saber cuáles son tus gustos y qué idea tienes el mente.

Las técnicas que más utilizamos, hoy en día, son las siguientes:

  • Serigrafías
  • Impresiones digitales
  • Estampación y grabados
  • Etiquetas impresas (tejidas, adhesivas, hang-tag, impresión digital, etc.)
  • Transfers
  • Microinyección
  • Alta frecuencia (adornos en relieve)

 

Nuestros productos gozan de una calidad inmejorable y son hechos exclusivamente en España (Made in Spain). ¿Qué podrás decorar en tu calzado? Cualquier detalle como botones, hebillas, tiradores,  pasadores, terminales, anillas, etc. Piensa en lo bonito que puede quedar tu calzado con un cambio adaptado a tu gusto. Llamarás la atención de la gente que querrán interesarse también por tus zapatos personalizados.

 

 

Pasión por los adornos para calzado

Con nuestros adornos para calzado verás tus pies con otros ojos. Serás el centro de atención de mucha gente que te halagará con buenas palabras por llevar unos zapatos tan originales. Acapararás las miradas de personas que querrán tener unos zapatos como los tuyos. 

 ¿Necesitas un fabricante de adornos para calzado que sea de confianza? Britigraf es el proveedor de componentes de calzado que estabas buscando. Te invitamos a que visites nuestra fábrica para que veas en primera persona cómo trabajamos y cómo tratamos el producto desde la más delicadeza.

 Así pues puedes encontrarnos en Elche Parque Empresarial (calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche, Alicante, España). Si desean concretar una cita o aclarar cualquier duda puedes hacerlo también a través del número de teléfono +34 965 683 882 o mediante nuestro correo electrónico info@britigraf.com. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor servicio personalizado.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios