Noticias

Etiquetas termoadhesivas personalizadas para identificar tu marca con facilidad

Etiquetas termoadhesivas personalizadas para identificar tu marca con facilidad
9 sep 2019

Las etiquetas termoadhesivas personalizadas son muy útiles para marcar una prenda de vestir, calzado u objeto con un coste económico reducido. Resulta de especial interés para aquellos empresarios que quieren conseguir que su marca sea recordada por sus clientes potenciales con mayor facilidad. Esta es una forma sencilla y barata de que reconozcan el logotipo de tu empresa con un simple vistazo.

Para potenciar la marca de una empresa es necesario realizar estrategias de marketing que faciliten el recuerdo de la misma. Si no queremos desembolsar una gran cantidad de dinero, la solución más eficaz es aumentar tu visibilidad con etiquetas termoadhesivas que representen la identidad de la empresa.

La ventaja que tienen es que las puedas llevar contigo a todas partes y en cualquier prenda de vestir o tejido: camisas, camisetas, pantalones, vestidos, etc. Además, se adhieren rápido a la tela con un simple planchado de apenas unos segundos. Nuestro equipo te ofrece un producto 100% personalizado en tamaño y color, siempre dependiendo de las exigencias del cliente. Si sigues las instrucciones de nuestros expertos podemos asegurar el éxito de tu inversión al mejor precio.

 

Descubre nuestra variedad de etiquetas termoadhesivas personalizadas

 Aparte de las etiquetas termoadhesivas personalizadas, en Britigraf fabricamos todo tipo de etiquetas tanto tejidas, impresas como colgantes. Gracias al servicio personalizado, somos capaces de llegar a la fibra sensible de quienes confían en nosotros con unos resultados sorprendente.

Las etiquetas termoadhesivas también resultan bastante pragmáticas para los uniformes escolares y de trabajo. Con una fácil identificación, los niños serán capaces de escoger por ellos mismo la prenda de vestir adecuada para ir al colegio. Por su propio pie podrán vestirse y se sentirán más independientes al hacerlo sin ayuda. Es importante fomentar la independencia de los más pequeños de la casa de cara a su futuro.

¿En qué se caracterizan nuestros productos que los hacen tan especiales? Todos ellos son 100% “Made in Spain y están elaborados con los mayores estándares de calidad y con la mejor tecnología del momento. Lo mejor de todo es su durabilidad y alta resistencia ante las constantes fricciones en la lavadora y secadora. Con un lavado fácil, tendrás de nuevo tu uniforme listo para ir feliz a tu lugar de estudio o trabajo.

 

En Britigraf diseñamos etiquetas termoadhesivas personalizadas

 ¿Qué utilidad le vas a dar a tus etiquetas termoadhesivas personalizadas? ¿Las quieres con fines decorativos o como sello de identidad? La utilidad que se le vaya a dar es importante para definir el punto de partida.

La tradición unido a la tecnología es la mejor combinación que empleamos para que nuestros resultados sean óptimos. Los valores tradicionales como la responsabilidad, confianza y transparencia siempre son garantías de calidad y de buen hacer. Con más de 30 años en el sector, hemos sido capaces de adaptarnos a los tiempos aplicando nuevas tecnologías que mejoran nuestro trabajo día a día.

¿Tienes una idea para el diseño tu etiqueta? Cuéntanoslos para que podamos ayudarte lo antes posible. Para ello, visítanos en Elche Parque Empresarial (calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España), llámanos al (+34) 965 683 882 o bien escríbenos a través de info@britigraf.com.

 

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios