Noticias

Britigraf estará presente en la Feria Lineapelle 2019 con productos sorprendentes

Britigraf estará presente en la Feria Lineapelle 2019 con productos sorprendentes
27 sep 2019

Del 2 al 4 de octubre tendrá lugar la Feria Lineapelle 2019, la exposición más importante de accesorios, marroquinería, materiales sintéticos y cuero de la industria textil y calzado. Como todos los años, Britigraf va a acudir a la cita con una nueva exhibición de componentes para calzado muy atractivos, entre los que se encuentran los adornos.

Cuando la tradición se une a la más actual tecnología pueden salir resultados muy sorprendentes. Entre nuestro amplio catálogo, encontraréis un producto estrella que llama mucho la atención por su perfecto relieve y diseño moderno: el calzado con corte en alta frecuencia. Este tipo de fabricado puede ser elaborado con diferentes materiales, como el neopreno, y es muy llamativo entre nuestros clientes.

Creemos firmemente que la actualización con las última tecnología es clave para presentar nuevos productos fascinantes y es la base del éxito para seguir avanzando hacia el futuro. Así pues, te ayudamos a dar forma a tu proyecto empleando distintas técnicas: micro inyección, inyección, alta frecuencia, serigrafía, estampación y grabado, impresión digital, transfer digital y transfer serigrafía.

 

Los servicios de Britigraf te garantizan un resultado óptimo

Nuestros servicios integrales pueden tener fines muy diversos: mejorar la visibilidad de un negocio a través de la impresión del logo en cualquier tejido de ropa, calzado u objeto, elaboración de etiquetas personalizadas para tiendas, etiquetas termoadhesivas para el uniforme laboral o escolar, etc. Sea cual sea el motivo, te ofreceremos la mejor solución con las mejores herramientas.

Britigraf, con más de 30 años dedicados a la fabricación de etiquetas y adornos en el sector del cazado y textil, extiende su abanico de servicios para cubrir todo tipo de necesidades:

  •  Adornos para calzado y etiquetas
  • Etiquetas para cualquier tejido de ropa o calzado
  • Adornos de goma para calzado
  • Etiquetas impresas (tejidas, adhesivas, hang-tag, impresión digital, etc.)
  • Adornos para calzado y textil en relieve (alta frecuencia)
  • Adornos fabricados en distintos materiales (piel, sintético, charol, terciopelo, etc.)
  • Impresión digital en pieles, sintéticos, etc.
  • Rotulación de interiores y exteriores, vinilos, Rollup, Impresos al corte, etc.
  • Impresión digital, publicidad,  papelería, tarjetas, folletos, dípticos, cartas, etc.

Tras nuestra amplia e intachable trayectoria hemos sido testigos de los continuos cambios de maquinaria para adaptarnos a los tiempos. Por esta razón, hoy en día somos capaces de ofrecer soluciones a cualquier necesidad con productos de calidad y 100% Made in Spain. Quedarás encantado con los resultados.

 

Visita nuestro stand en Milán

Nuestra plantilla se desplazará a Milán para presentar sus productos y atender los intereses del público. Te animamos a que te acerques a nuestro stand ubicado en D20 Hall 22 para que te expliquemos cada proceso de elaboración y cómo puedes aplicarlo a tu brillante idea.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en el compromiso y la competitividad. Si tienes un proyecto en mente y no sabes cómo desarrollarlo, deposita tu confianza en nuestro equipo creativo que trabajará mano con mano para satisfacer tu necesidad y guiarte por el mejor camino.

Si sientes curiosidad, podrás palpar nuestros productos para que compruebes la calidad del tejido y su minucioso diseño en primera persona. Para cualquier duda puedes contactarnos a través de nuestras vías de comunicación:

  • Email: info@britigraf.com.
  • Teléfono: (+34) 965 683 882
  • Dirección: Calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Te esperamos muy pronto.

 

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios