Noticias

Evita contagios en tu negocio con carteles de prevención que adviertan sobre la distancia de seguridad

Evita contagios en tu negocio con carteles de prevención que adviertan sobre la distancia de seguridad
14 may 2020

En estos tiempos de coronavirus, los comercios se han visto obligados a extremar las medidas de seguridad mediante carteles de prevención para proteger el bienestar de sus clientes y empleados. En Britigraf diseñamos vinilos de distancia de seguridad muy útiles para evitar el contagio en las colas.

Cuanto más clara sea la señalización, mejor contribuiremos a frenar la propagación de la COVID-19. Según el Ministerio de Salud, la distancia de seguridad es una de las medidas más efectivas. Si tienes una empresa y te gustaría anunciar esta medida a los clientes, te sugerimos nuestros resistentes vinilos para suelo con el aviso “Mantenga la distancia de seguridad”. Podrás emplear este protocolo tanto en el interior como en el exterior del negocio.

Al tratarse de un adhesivo, su instalación es muy rápida y sencilla. Solamente requiere destapar el protector, colocarlo sobre la superficie y pegarlo con cuidado haciendo uso de una espátula o un trapo.


Mantén bien informados a tus clientes con carteles de prevención con soporte para instrucciones de higiene

¿Vas a abrir tu negocio y necesitas carteles de prevención garantizar la máxima protección? La higiene, junto a la distancia de seguridad, es otra de las prácticas más recomendadas para combatir la expansión de esta enfermedad. En Britigraf encontrarás desde vinilos para suelo para advertir sobre la distancia de seguridad hasta carteles de pared que informen sobre el protocolo de desinfección a la entrada y salida de tu local.

Con la etapa de desescalada, las pequeñas empresas empiezan a abrir sus puertas al público para reanudar su actividad económica, no obstante deben hacerlo con mucha cautela. Para salvaguardar la salud de los compradores, es fundamental ofrecerles una claridad informativa sobre cómo deben desinfectarse o cuál es el material sanitario que deben utilizar para la seguridad de todos.

No pongas en riesgo a tu clientela y asegúrate de que las medidas queden lo suficientemente claras para su cumplimiento. A través de la impresión digital de Gran Formato, nuestro equipo de diseño puede poner en marcha varios carteles de seguridad que alerten sobre el uso obligatorio de las mascarillas, guantes así como del dispensador higiénico.


Si te gustaría instalar carteles de prevención en tu empresa, contacta con Britigraf y te atenderemos lo antes posible

Los carteles de prevención para negocios se han convertido en un instrumento indispensable para comunicarse con los clientes sin poner en riesgo sus vidas. Si estás buscando carteles de señalización de seguridad para suelo o pared que sean resistentes y de fácil instalación, en Britigraf estaremos encantados de ayudarte.

En nuestra oficina también hacemos uso de vinilos de distancia de seguridad para atender a nuestros clientes y proveedores de forma segura. Si deseas más información, llámanos al +34 965 683 882 o escríbenos un mensaje a info@britigraf.com

Para reunirte con nuestro equipo, solamente necesitas solicitar una cita previa a través de nuestros datos de contacto. Responderemos en la mayor brevedad posible.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios