Noticias

Venta de carteles de seguridad para frenar la propagación de la COVID-19 en los comercios

Venta de carteles de seguridad para frenar la propagación de la COVID-19 en los comercios
29 may 2020

¿Tienes un negocio y te preocupa poner en riesgo la salud de tus empleados y clientes? Demuestra tu compromiso y concienciación con carteles de seguridad que ofrezcan una información clara sobre las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Está demostrado que la distancia social de 2 metros resulta muy efectivo para frenar la cadena de propagación del virus. Con la reapertura de los establecimientos, los empresarios también pueden aportar su granito de arena para proteger la salud de todos. Una buena forma de mantener informado a tus clientes sobre la distancia de seguridad es instalando vinilos de prevención en el suelo o pared. Evitarás que se acumule mucha gente en las colas y tendrás el control de las entradas y salidas del local sin preocupaciones.

vinilo de distancia de seguridad class=cartel distancia de seguridad class=

Estos son algunos de los carteles diseñados por nuestros especialistas. Se caracterizan por ser antideslizantes y resistentes. Te sorprenderá su sencillez a la hora de colocarlos. Solamente deberás desinfectar la zona y pegar el adhesivo cuidadosamente ya sea con una espátula o trapo. En escasos minutos lo tendrás listo.


Conciencia sobre el uso de mascarillas y la distancia social con carteles de seguridad visuales

Si te gustaría convertir tu negocio en un lugar seguro para clientes y empleados, deberías plantearte instalar carteles de seguridad que conciencien sobre la distancia social, el uso obligatorio de mascarillas así como el uso del dispensador higiénico básico para la desinfección.

Desde el pasado 21 de mayo, el uso de las mascarillas en España es obligatorio en los espacios cerrados en los que no se pueda garantizar la distancia de seguridad recomendada. Con el fin del cumplimento de la ley, en Britigraf hemos fabricado vinilos de seguridad para cualquier empresa que desee alertar sobre el uso de las mascarillas y evitar posibles multas. 


vinilo distancia de seguridad


Pese a que las comunidades vayan avanzando de fase, las medidas de precaución siguen siendo una necesidad sanitaria para todos. En este sentido, los negocios no pueden relajarse y deben continuar en la lucha contra el virus informando a los clientes sobre las recomendaciones que el Gobierno va anunciando. La mayoría ya está haciendo uso de este tipo de carteles para promover una conducta responsable de quienes visitan el comercio


Si buscas carteles de seguridad para instalar en tu comercio, contacta con nosotros sin compromiso

¿Estás preparando la reapertura de tu negocio y buscas carteles de seguridad urgentemente? Asegúrate de que tus clientes entienden cuál es el protocolo que deben seguir en tu tienda sin la necesidad de poner en riesgo la vida de tus empleados. 

Gracias a la claridad informativa de nuestros carteles de prevención, evitarás acercarte a tus clientes para explicarles dónde deben esperar en la cola o cuál es la dirección que deben seguir en el interior para que no se produzcan cruces.

Si estás interesado, puedes pedir tus carteles de señalización de seguridad llamándonos al +34 965 683 882 o escribiéndonos un mensaje a info@britigraf.com. También puedes pasarte por nuestra oficina en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España, donde te atenderemos de forma segura. 

Teniendo en cuenta la urgencia de la situación, responderemos en la mayor brevedad posible. 

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios