Noticias

En BRITIGRAF también fabricamos piezas para sujeción de mascarillas

En BRITIGRAF también fabricamos piezas para sujeción de mascarillas
10 jun 2020

Con la aparición del coronavirus hemos tenido que adaptar nuestras costumbres para convivir con el virus sin poner en riesgo nuestra salud. Para ello es necesario mantener la distancia de seguridad y usar determinados artículos que, hasta ahora, se relegaban, exclusivamente, al uso profesional:  mascarillas, pantallas de protección, guantes de vinilo, gel hidroalcohólico, …. En BRITIGRAF nos hemos adaptado a la situación actual y, ante la gran demanda recibida, estamos fabricando piezas para sujeción de mascarillas.

 En nuestras instalaciones disponemos de todos los medios necesarios para hacer algunos de los artículos o partes de ellos que, en la actualidad, han pasado a ser indispensables para toda la sociedad, como es el caso de anillas y piezas complementarias para ajustar y tensar las mascarillas tipo FFP2 o FFP3.

Por otra parte, el uso continuado entre la población de las mascarillas, tanto higiénicas como tipo FFP2, ha creado nuevas necesidades entre los usuarios. A un porcentaje muy elevado de la población la utilización de la mascarilla les provoca serias molestias en las orejas, o les resultan muy incómodas porque no se les ajustan convenientemente. En BRITIGRAF contamos con una tecnología de vanguardia que habitualmente utilizamos para crear complementos de moda para calzado y textil.  Ahora también fabricamos, aplicando la técnica de inyección, piezas que se utilizan para mascarillas y pantallas protectoras, como:

  • extensiones de mascarillas como protector de orejas
  • anillas para tensar y ajustar al rostro las mascarillas
  •  etc.

 

Nuestros “salva orejas”, producto estrella entre nuestros clientes

Los comúnmente denominados “salva orejas” se han convertido en el producto más solicitado entre nuestros clientes. Esta pieza para sujeción de mascarillas se ha convertido en la solución ideal para muchos individuos que, tras muchas horas diarias de sufrir la colocación de la mascarilla acaban con las orejas enrojecidas, doloridas o incluso con pequeñas heridas.

Este protector de orejas cuenta con varios puntos de ajuste para adaptar tu mascarilla convenientemente al rostro y llevarla cómodamente durante toda tu jornada laboral sin sufrir molestias en las orejas. Se ha fabricado con un diseño anatómico muy cómodo y su limpieza es muy sencilla. Nuestro protector de orejas es totalmente reutilizable.

 

Con nuestra técnica de inyección creamos infinidad de piezas para sujeción de mascarillas

Con la técnica de inyección conseguimos la fusión del material por calor. En BRITIGRAF contamos con un equipo humano experto y profesional que constantemente está investigando la utilización de nuevas técnicas y materiales, consiguiendo un producto final de gran calidad y éxito en el mercado. Además, nuestros artículos son de fabricación 100% española.

Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia en el sector y escuchamos atentamente cuales son las ideas que deseas poner en práctica para la creación de piezas para sujeción de mascarillas. Tenemos en cuenta tus sugerencias y aplicamos nuestros conocimientos para conseguir el producto deseado.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web realizando la consulta que necesites y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a info@britigraf.com o llamarnos al teléfono +34 965 683 882.

Si prefieres visitarnos personalmente, nos encontramos en la calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios