Noticias

BRITIGRAF, tu fabricante de piezas para adaptar pantallas protectoras

BRITIGRAF, tu fabricante de piezas para adaptar pantallas protectoras
23 jun 2020

En BRITIGRAF estamos especializados en la técnica de inyección de termoplásticos, una de las más demandadas para la fabricación de piezas para sectores muy diversos: calzado, publicidad, automoción, muebles, … Ahora, también fabricamos piezas para adaptar pantallas protectoras. Tras este largo periodo de inactividad laboral y con la llegada de la nueva normalidad aumenta la demanda y la necesidad de nuevos artículos que nos permitan interactuar con otras personas y mantenernos protegidos del COVID-19. Es el caso de las pantallas protectoras faciales que nos protegen de contagios reduciendo el riesgo de emisiones en ojos, nariz o boca. Al utilizarlas durante largas jornadas laborales, en las que se interactúa con clientes, profesionales, pacientes, etc. resulta imprescindible que el diseño de la visera o pieza central para acoplar la pantalla de plástico sea:

  • muy cómodo y de poco peso para que no resulte moleste su uso
  • ajustable y personalizable para que no se produzcan erosiones en la piel  
  • de fácil limpieza y mantenimiento
  • Compatible con el uso de gafas y mascarilla

Con la técnica de inyección de termoplásticos conseguimos la fusión por calor del material escogido. Disponemos de una larga experiencia en la utilización de esta técnica, ya que está muy demandada en el sector de la moda. Con ella fabricamos accesorios muy variados y con una extensa gama de colores: ganchos, burbujas, terminales, anillas, pasadores, tiradores, ... También los combinamos con otras técnicas: serigrafías, insertos, envejecidos, metalizados, … consiguiendo unos acabados perfectos.

Si necesitas un fabricante de piezas para adaptar pantallas protectoras, en BRITIGRAF te ofrecemos un trabajo rápido y de gran calidad, donde sólo utilizamos materiales que cumplen con la normativa vigente. 

 

Nuestro equipo profesional te asesorará sobre el diseño más adecuado de las piezas para adaptar pantallas protectoras

En BRITIGRAF contamos con un equipo creativo altamente competitivo que atenderá a tus propuestas y te ofrecerá su asesoramiento profesional para conseguir el mejor diseño y calidad en las piezas para adaptar pantallas protectoras. Comprobarás gratamente que damos forma y relieve a tus ideas mejorándolas con nuestra profesionalidad y experiencia. Llevamos más de cuarenta años en el sector, uniendo las tecnologías actuales a la fabricación tradicional. De esta forma conseguimos unos resultados inmejorables.

Nos comprometemos a fabricar en un tiempo récord tu pedido de viseras protectoras. Además, nosotros siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega. Te recordamos que la fabricación de nuestros productos es 100% española. La gran calidad de nuestros materiales y el excelente acabado de nuestros productos, así como nuestro servicio honesto al cliente son los principales factores que nos otorgan un gran prestigio internacional. Actualmente, además de trabajar en todo el territorio nacional, también contamos con un gran número de clientes en el extranjero.

 

Confía en BRITIGRAF para fabricar piezas para adaptar pantallas protectoras

Confía a BRITIGRAF la fabricación de piezas para adaptar pantallas protectoras faciales y, rápidamente, dispondrás de unas viseras protectoras COVID -19 cómodas y de gran calidad. No dudes en preguntarnos por cualquier tipo de piezas fabricadas con la técnica de inyección, como piezas para sujeción de mascarillas, piezas para boquillas, piezas para adaptar pantallas protectoras, etc.

Para contactar con nosotros, es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en la web o nos llames al teléfono +34 965 683 882. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@britigraf.com

Nuestras instalaciones se encuentran en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios