Noticias

En BRITIGRAF hacemos piezas y boquillas para respiradores artificiales

En BRITIGRAF hacemos piezas y boquillas para respiradores artificiales
6 jul 2020

Con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha aumentado considerablemente la demanda de equipos de protección personal, guantes, mascarillas, recambios de boquillas para respiradores artificiales, pantallas de protección, etc. En BRITIGRAF disponemos de la infraestructura y de la tecnología necesaria para fabricar las piezas que las nuevas necesidades sanitarias y sociales nos exigen, como es el caso de:

  • las boquillas para respiradores mecánicos
  • piezas utilizadas en la sujeción de mascarillas: extensión para mascarilla
  • pieza central para pantallas protectoras: viseras para acoplar la pantalla de plástico

Durante los últimos meses se ha demostrado que la utilización de ventiladores mecánicos o respiradores artificiales es imprescindible en el tratamiento de los pacientes más graves afectados con coronavirus. En BRITIGRAF contamos con los medios para la fabricación de boquillas y piezas desechables incluidas en el equipo de conexión del respirador artificial al paciente.

Con la llegada de la “nueva normalidad” la sociedad se ha visto obligada a cambiar sus hábitos incorporando a su vida diaria nuevos elementos como mascarillas o pantallas protectoras. Estos nuevos “complementos” han provocado la aparición de nuevas necesidades entre los usuarios. En un porcentaje muy elevado de individuos el uso continuado de la mascarilla produce serias molestias, dolor o incluso pequeñas heridas en el entorno de las orejas. En BRITIGRAF diseñamos piezas para sujeción de mascarillas, las comúnmente denominadas “salvaorejas” o protector de orejas que te permitirá usar cómodamente la mascarilla sin que tus orejas se resientan. Nuestros protectores de orejas se adaptan a todo tipo de mascarillas: higiénicas, quirúrgicas, FFP2, FFP3, N95, confeccionadas con diferentes tejidos, deportivas, …

 

Fabricamos el tipo de boquillas para respiradores artificiales que mejor se adapte a tus necesidades

No dudes en consultarnos todas aquellas cuestiones relativas al tipo de boquillas para respiradores artificiales que necesites. El equipo creativo de BRITIGRAF atenderá tus propuestas y prestará atención a tus indicaciones para realizar el diseño de boquillas para ventiladores mecánicos que se adapte totalmente a tus exigencias. Además, ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad y experiencia para conseguir el mejor resultado.

No olvides que, para su fabricación, utilizamos la técnica de inyección de termoplásticos, que es aplicable a una gran variedad de sectores: calzado, muebles, automoción, accesorios de moda, marroquinería, etc. En BRITIGRAF damos forma a tus ideas garantizándote los mejores resultados.

 

BRITIGRAF, tu fabricante de boquillas para respiradores artificiales, sujeción de mascarillas, piezas de pantallas protectoras, …

No esperes más y contacta con nosotros si necesitas un fabricante de boquillas para respiradores artificiales, piezas para sujeción de mascarillas, salvaorejas, pantallas protectoras, viseras, etc.  Cuéntanos como son las piezas que necesitas y nosotros haremos realidad tu proyecto. Tenemos una larga experiencia en la fabricación de artículos muy variados utilizando la técnica de inyección, así como otras tecnologías innovadoras. 

Recuerda que trabajamos a nivel internacional y hablamos fluidamente los idiomas que aparecen en nuestra web. Nosotros siempre cumplimos nuestros plazos de entrega. Nos comprometemos a tener tus boquillas para respiradores artificiales en un tiempo récord.

Si estás interesado en contactar con nosotros, es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web y nos pondremos en contacto contigo. También puedes enviarnos un email a info@britigraf.com o llamar al teléfono +34 965 683 882. Nuestras instalaciones están situadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios