Noticias

¿Buscas una sujeción de mascarilla segura y cómoda?

¿Buscas una sujeción de mascarilla segura y cómoda?
6 ago 2020

Si buscas una opción para sujetar tu mascarilla de forma segura y que te resulte muy cómoda, pregunta a BRITIGRAF. Te ofrecemos la sujeción de mascarilla que estás buscando. Las circunstancias extraordinarias originadas por la pandemia han originado que este verano hayamos incorporado un elemento nuevo a nuestra vida, la mascarilla, la cual ayuda a evitar la transmisión de la enfermedad. El calor derivado de las altas temperaturas del verano, así como las numerosas horas diarias de su utilización y las peculiaridades físicas de cada individuo son circunstancias que, en muchos casos, hacen que las mascarillas resulten incómodas y muy difíciles de llevar.

El equipo creativo de BRITIGRAF ha trabajado contrarreloj para ofrecerte diferentes soluciones que te permitan encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y que te facilite la sujeción de mascarilla de forma cómoda y segura.

En nuestra empresa, dedicada durante más de cuarenta años a la fabricación de adornos para calzado, marroquinería y etiquetas, disponemos de la maquinaria y los materiales necesarios para abastecer la demanda de los nuevos productos relacionados con la aparición del COVID-19. Por eso, hemos creado un departamento para la fabricación de:

  • Piezas para sujeción de mascarillas
  • Piezas y boquillas para respiradores artificiales
  • Piezas para adaptar pantallas protectoras
  • Cartelería de distancia de seguridad COVID-19
  • Etc.

 

Te ofrecemos piezas para la sujeción de mascarilla de cualquier tamaño

Independientemente del tamaño y del tipo de mascarillas, en BRITIGRAF disponemos de una gran variedad de piezas para la sujeción de mascarilla de forma segura y que, al mismo tiempo, te facilite usarla con comodidad.

Contamos con tecnología muy actual en la inyección de termoplásticos, con la que fabricamos infinidad de accesorios y piezas técnicas para sectores muy distintos: calzado, ropa deportiva, confección en general, automoción, mobiliario …

Ahora, con nuestro sistema de inyección, también fabricamos piezas inyectadas como anillas, hebillas y pasadores de distintos tamaños que permiten ajustar las mascarillas de forma más segura, ya sean infantiles, de adultos, deportivas, etc.

Uno de los artículos con más éxito son nuestras piezas microinyectadas con la marca personalizada. Son flexibles y tienen un tacto agradable. Por su diseño permite sujetar con seguridad las mascarillas de diferentes modelos. Podemos fabricarlas en distintos tamaños y colores garantizando los mejores resultados.

Pregúntanos por las opciones para la sujeción de mascarilla que BRITIGRAF te ofrece

BRITIGRAF es una empresa totalmente española que trabaja tanto a nivel nacional como internacional. Te atenderemos hablando fluidamente en español, inglés o francés. Contacta hoy mismo con nosotros y nuestros asesores comerciales te ofrecerán nuestras diferentes opciones para la sujeción de mascarilla.

Somos una empresa seria y profesional. Nuestra larga experiencia en el sector del calzado nos avala. Nosotros siempre cumplimos nuestros plazos de entrega. Además, escucharemos atentamente tus necesidades y, en colaboración con nuestro equipo de diseñadores, daremos forma a tus ideas y fabricaremos, en un tiempo récord, la pieza que desees para la sujeción de mascarilla.

Te resultará muy sencillo contactar con nosotros. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Nos encontramos en ELCHE PARQUE INDUSTRIAL - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Teléfono: +34 965 683 882

Email info@britigraf.com

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios