Noticias

¿Necesitas un sujeta mascarillas que te proporcione comodidad durante tu jornada laboral?

¿Necesitas un sujeta mascarillas que te proporcione comodidad durante tu jornada laboral?
23 oct 2020

¿Tus orejas sufren por la utilización durante muchas horas diarias de la mascarilla? En BRITIGRAF hemos resuelto tu problema fabricando piezas inyectadas para sujeción de mascarillas de máxima calidad, las cuales te permitirán sujetar tu mascarilla cómodamente y sin que tus orejas padezcan.

El uso continuado de la mascarilla puede resultar muy incómodo por diferentes razones, principalmente dos:

  • Ajuste insuficiente con el consecuente desplazamiento y eliminación de su función protectora
  • Rozaduras en las orejas ocasionadas por el roce de los elásticos de la mascarilla

Al tratarse de un artículo de medidas estandarizadas hay personas a las que la mascarilla no se le ajusta lo suficiente y se les desplaza constantemente por lo que deja de ser efectiva su función de protección. En otro amplio sector de la población, provoca molestias proporcionadas por el roce constante en las orejas que, en muchas ocasiones, termina por provocar rozaduras o heridas.

Para solucionar estos problemas tan habituales, en BRITIGRAF utilizamos nuestro sistema de microinyección para fabricar unos tensores de sujeción para mascarillas, que son universales y que se adaptan perfectamente a todo tipo de mascarillas y de individuos. Su uso es muy sencillo y te permitirá utilizar la mascarilla cómodamente durante toda tu jornada laboral. Tu mascarilla estará perfectamente ajustada a tu cara y las orejas te dejarán de doler, ya que nuestros enganches para mascarillas se sujetan a la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca, ofreciéndote una sensación de comodidad durante su uso y evitando las rozaduras de las orejas.

Nuestro sujeta mascarillas está compuesto por varios dientes o niveles para que escojas la medida que te resulte más adecuada. Será suficiente con que enganches las gomas de la mascarilla a nuestro adaptador en vez de sujetarlas a las orejas. De esta forma, se aliviará la presión que los elásticos ejercen sobre las orejas. Además, este salvaorejas ergonómico también es apto para uso infantil.

 

¿Qué diferencia a los tensores para sujeción de mascarillas que fabrica BRITIGRAF?

En BRITIGRAF fabricamos piezas inyectadas para sujeción de mascarillas usando los mejores materiales existentes en el mercado. Para conseguir un salvaorejas ergonómico y con aspecto gomoso que no resulte incómodo al usarlo, utilizamos PVC con una textura muy fina para que al contacto con la piel no produzca irritaciones o molestias. Nuestro equipo creativo, altamente especializado, ha realizado un diseño perfecto que te permite olvidarte de que llevas puesta la mascarilla.

Si estás interesado en adquirir piezas inyectadas para sujeción de mascarillas para tu empresa, te ofrecemos una gran variedad de tonalidades que te permitirá elegir tu color corporativo, así como la posibilidad de personalizarlas con el logotipo o el nombre de tu negocio.

Nuestra larga experiencia profesional, donde se une la tradición con las tecnologías más innovadoras, garantiza nuestro excelente trabajo.

 

Contacta hoy mismo con nosotros y te informaremos ampliamente sobre nuestros sujeta mascarillas

Si tienes alguna duda sobre nuestras piezas inyectadas para sujeción de mascarillas, nuestro personal de atención al cliente te informará amablemente sobre aquellas cuestiones que necesites.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook para conocer mejor nuestros productos y a nuestra empresa. Escoge la forma que te resulta más cómoda para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono +34 965 683 882
  • Escribe un email a info@britigraf.com
  • Visítanos en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios