Noticias

Britigraf: proveedor de plantillas de gel de calidad

Britigraf: proveedor de plantillas de gel de calidad
15 ene 2021

¿Tienes una línea de zapatos a la que te gustaría incorporar plantillas de gel de Poliuretano? Las plantillas son una parte fundamental que debemos cuidar especialmente, ya que de ellas dependerá que te reconozcan como una marca de confort. La clave está en saber dónde encontrar los mejores proveedores de plantillas de gel.

Si quieres que tu producción tenga una buena aceptación entre tus clientes y brille por encima de la competencia, asegúrate primero de escoger un fabricante de plantillas de gel de referencia. En Britigraf, por ejemplo, fabricamos diferentes modelos de plantillas de gel en Poliuretano para calzado de seguridad y trabajo, zapatillas de deporte, calzado de uniforme, o cualquier uso diario. Su delicado diseño proporciona un plus de comodidad y salud para los pies. Con el uso de nuestras plantillas de gel personalizadas, generarás buenas experiencias en tus clientes, quienes sabrán apreciar tus esfuerzos y te asociarán como una empresa empática y comprometida con el bienestar.

Gracias a las diferentes técnicas que empleamos, somos capaces de ofrecer soluciones a medida. El gel es un producto anatómico de gran versatilidad que se adhiere a cualquier forma a la perfección. Además, puede ser utilizado para diferentes sectores como el calzado, descanso, asientos, publicidad... En Britigraf encontrarás varios estilos, modelos y protecciones que cumplen con las normativas de seguridad vigentes.

 

Beneficios de usar las plantillas de gel de Britigraf

Cuando las firmas de calzado y textil buscan un extra de calidad en sus productos, no dudan en acudir a Britigraf como proveedor de adornos y accesorios de plena confianza. Si estás pensando en cambiar tus plantillas por unas más actuales y cómodas, aquí te contamos los beneficios de apostar por las plantillas de gel de Britigraf:

  • Calidad y comodidad: perfectas para el día a día como solución al descanso a la planta de los pies.
  • Transpirabilidad: ventilación para el sudor y olores.
  • Resistencia y Durabilidad: soporta altas temperaturas manteniendo una sensación térmica agradable.
  • Excelente amortiguador: este material ofrece una distribución de presión óptima.
  • 100% Hecho en España, concretamente en nuestra fábrica en Elche, centro neurálgico del sector del calzado por excelencia.

Todas estas cualidades hacen nuestras plantillas de gel en Poliuretano ideales para tu colección de zapatos de temporada. Además, a través del proceso de estampación y grabado, podemos grabar el nombre y/o logotipo de tu empresa en las plantas interiores como símbolo de exclusividad. De esta forma, ayudarás a que tu público te identifique más fácilmente.

 

Más información sobre nuestro plantillas de gel: catálogo y precios

Si estás interesado en nuestras plantillas de gel, háznoslo saber y te informaremos ampliamente sobre los precios más competitivos del mercado. Cuéntanos cuáles son tus necesidades para que empecemos a trabajar cuanto antes en el diseño de tus plantillas de gel personalizadas. ¡Cumplimos con los plazos!

Podrás encontrarnos en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al +34 965 683 882 o enviarnos un mensaje a info@britigraf.com trasladándonos todas tus dudas y exigencias. 

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios