Noticias

En Britigraf diseñamos etiquetas impresas para ropa y moda como estrategia de marca

Etiquetas impresas para ropa
12 mar 2021

¿Estás ultimando los detalles de tu nueva colección de ropa? Antes de lanzarla al mercado, no te olvides de las etiquetas impresas, un complemento que aportará valor a tu producto y mejorará tu estrategia de marca y reconocimiento. En Britigraf aplicamos técnicas de impresión avanzadas para que tus prendas y artículos sean percibidos como un bien exclusivo.

Muchas empresas caen en el error de descuidar el etiquetado de sus productos, sin pensar en las oportunidades que están desaprovechando. Con un etiquetaje bien diseñado y pensado a conciencia, puedes reunir los valores de la empresa y las cualidades del producto en una solo imagen. Vivimos en la era de lo visual, donde cualquier estímulo distintivo puede motivarte a la compra. Prueba de ello son las tendencias como el packaging o el unboxing, a lo que también podríamos sumar ahora la personalización de las etiquetas impresas.

En Britigraf diseñamos y fabricamos etiquetas de moda personalizadas acorde al mensaje que deseas transmitir: confianza, comodidad, estatus, calidad, originalidad, etc. Los consumidores suelen quedarse con las primeras impresiones y en base a ellas, actúan y toman decisiones. Deshacerse de una mala impresión no es fácil, por eso es tan importante que empieces desde ahora mismo a mimar pequeños detalles como el etiquetaje o adornos de tu ropa, calzado, bolsos o artículos.

 

Cómo generar un mayor impacto en los consumidores: el importante papel de las etiquetas de moda

¿Sabías que las etiquetas impresas, colgantes o textiles ayudan a ubicar tu marca en la mente de los consumidores? Al igual que se usa las redes sociales para mejorar la imagen de la empresa, las etiquetas también juegan un papel muy importante, pero con una única diferencia: las etiquetas son tangibles, lo que favorece a generar experiencias únicas.

A través de un etiquetado persuasivo, tus consumidores son capaces de situarte en el gigantesco mercado y otorgarte una valoración positiva. Si quieres que tus clientes te perciban como un referente en el sector, Britigraf es el fabricante de etiquetas y adornos que necesitas para despegar y dar sentido a tu marca.

Nuestro equipo creativo trabaja en generar buenas impresiones a través de etiquetas personalizadas con el logo, eslogan, símbolos o colores que representen el valor de la marca.

Por su parte, nuestros fabricantes mejoran la experiencia de tus clientes dando forma y relieve a tus etiquetas con técnicas avanzadas como la Alta Frecuencia.

 

Somos fabricantes de etiquetas para ropa, calzado y artículos

¿Cómo te gustaría que te percibieran tus clientes? Si quieres que cuando vean tu etiqueta directamente te asocien con una empresa fiable, coherente y comprometida con sus clientes, Britigraf puede ayudarte a conseguirlo.

Cuéntanos qué idea tienes en mente y la trasladaremos a la práctica. Si necesitas inspiración, apóyate en nuestro equipo creativo para crear ideas originales y rompedoras. Recuerda que una adecuada presentación de tus productos puede marcar la diferencia respecto a la competencia. Las etiquetas diseñadas y fabricadas por Britigraf no pasan desapercibas.

Si estás interesado en saber más sobre nuestros trabajos realizados o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes contactarnos a través de:

  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Email: info@britigraf.com
  • Oficina: Carrer Alberto Sols, 18, 03320 Elx, Alicante

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios