Noticias

¿Necesitas un especialista en la fabricación de etiquetas personalizadas para ropa?

¿Necesitas un especialista en la fabricación de etiquetas personalizadas para ropa?
20 abr 2021

En muchas ocasiones, se comete el error de pensar que la etiqueta que acompaña a los artículos que están a la venta en los comercios es irrelevante. La experiencia nos demuestra todo lo contrario por eso, en BRITIGRAF estamos especializados en la fabricación de etiquetas personalizadas para ropa, calzado, marroquinería, etc.

La etiqueta es un elemento indispensable que permite identificar un producto y que ayuda al cliente a reconocer nuestra marca. Es necesario dedicarle la suficiente atención en su diseño y fabricación ya que, una etiqueta personalizada entra a formar parte del producto y ayuda a distinguir la calidad del mismo. Una etiqueta con un diseño exclusivo y de calidad otorga distinción al artículo que la posee.

En BRITIGRAF fabricamos etiquetas para todo tipo de confección textil: ropa infantil, ropa laboral, confección de señora y caballero, ropa deportiva, etc.

 

En la fabricación de etiquetas personalizadas para ropa damos forma y relieve a tus ideas

En BRITIGRAF contamos con un experto equipo creativo que escucha atentamente tus ideas y sugerencias para darles la forma adecuada y que se vean reflejadas en la fabricación de etiquetas personalizadas para ropa de tu negocio. Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia y nuestro experto manejo de la técnica más vanguardista para ofrecerte una perfecta combinación de colores, formas, materiales, … La pasión por nuestro trabajo y la utilización de las técnicas más innovadoras nos permiten ofrecerte una excelente calidad en nuestros acabados, colores y texturas. En BRITIGRAF aumentamos la visibilidad de tu negocio insertando tus datos corporativos en la fabricación de tus etiquetas:

  • El color de tu empresa
  • El logo
  • El eslogan 
  • Etc.

El elegante diseño de nuestras etiquetas sirve para embellecer la prenda de ropa, personalizándola y consiguiendo un resultado final muy atractivo. Estamos altamente cualificados en la fabricación personalizada de diferentes tipos de etiquetas:

  • Colgantes, la forma más cómoda de identificar las cualidades de un producto
  • Impresas sobre diferentes tipos de materiales
  • Tejidas, resaltan la calidad del artículo
  • Alta frecuencia, para dar relieve y vistosidad
  • Corte a láser combinado con la serigrafía o la impresión digital

Las etiquetas tejidas, en todas sus variantes, son las más demandadas en el sector textil, ya que resultan muy profesionales y transmiten distinción. Nosotros las fabricamos en algodón o poliéster y, para evitar que se deshilachen, plegamos los extremos y les aplicamos un sistema de termosellado. Las ofrecemos listas para coser o pegar con la plancha. 

 

BRITIGRAF, tu experto en fabricación de etiquetas personalizadas para ropa

Contacta con nosotros y descríbenos las características principales de tu marca. Plasmaremos tus ideas en la etiqueta que acompaña a tu producto y comprobarás que somos expertos en fabricación de etiquetas personalizadas para ropa.

En BRITIGRAF nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la fabricación de tu artículo y conocemos lo importante que son los plazos de entrega, por lo que trabajamos en un tiempo récord para cumplirlos y ofrecerte nuestro trabajo dentro del tiempo establecido. 

Si quieres contactar con nosotros rellena el formulario de encontrarás en nuestra web o llama al teléfono +34 965 683 882.

Nuestras instalaciones las encontrarás en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Email: info@britigraf.com

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios