Noticias

BRITIGRAF: Calidad y diseño en la fabricación de adornos personalizados para ropa, calzado y marroquinería

BRITIGRAF: Calidad y diseño en la fabricación de adornos personalizados para ropa, calzado y marroquinería
15 may 2021

¿Sabías que las etiquetas son una de las formas más efectivas para informar y comunicar al público? En un golpe de vista, puedes transmitir valores, sensaciones, crear experiencias únicas... En BRITIGRAG nos dedicamos al diseño exclusivo y fabricación de adornos personalizados para ropa, calzado y marroquinería. 

Si quieres que tu marca se convierta en un referente dentro del exigente sector de la moda, no puedes pasar por alto los pequeños detalles. Hoy en día, estamos sometidos a muchos estímulos y distracciones con el móvil, por lo que todos los esfuerzos por destacar y diferenciarte de la competencia merecerán la pena. En BRITIGRAF ayudamos a las empresas a construir una imagen que refuerce la calidad del producto y la confianza. Nuestro equipo creativo tiene ideas brillantes que proponerte. Estamos seguros de que te encantaría aplicarlas a tu nuevo lanzamiento de producto o a tu próxima temporada.

Con un diseño 100% personalizado como los que ofrecemos en BRITIGRAF, tendrás más probabilidades de acaparar la atención de tus clientes. El secreto está en el especial cuidado que prestamos durante todo el proceso, desde la creación del diseño hasta la fabricación y definición de los acabados con la tecnología más avanzada, pudiendo aplicar diferentes colores, relieves, texturas y formas.

 

En BRITIGRAF empleamos la tecnología más innovadora para la fabricación de adornos personalizados para ropa

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de adornos personalizados para ropa y calzado nos ha permitido trabajar con profesionalidad con diferentes marcas de reconocimiento internacional. Si estás preparado para dar el salto cualitativo a tus productos, BRITIGRAF siempre es una buena elección para:

  • Comercios con marcas propias
  • Uniformes escolares
  • Uniformes de trabajo
  • Ropa deportiva: equipos de fútbol, club de atletismo, natación, etc.
  • Merchandising: eventos, ferias, productos comerciales, etc.

En BRITIGRAF trabajamos con todo tipo de etiquetas para calzado y ropa que puedas imaginar: etiquetas de cartón, etiquetas tejidas (preparadas para coser o planchar), etiquetas colgantes, etiquetas impresas, etc. Podemos incorporar el logo de la corporación, los colores representativos, el eslogan e incluso somos capaces de dar relieve al material a través de las ondas de Alta Frecuencia, una de las tendencias más atractivas visualmente.

 

¿Buscas especialistas en la fabricación de adornos personalizados para ropa? Conoce BRITIGRAF

Si quieres dar visibilizar al logo de tu empresa, en BRITIGRAF te ayudamos a construir una imagen exclusiva. Llevamos más de 40 años dedicados a la fabricación de adornos personalizados para ropa, calzado y marroquinería.

Tanto si buscas comercializar tus productos como si deseas personalizar uniformes o equipaciones de deporte, puedes acudir a BRITIGRAF. Escucharemos atentamente tus necesidades y aplicaremos sobre el material la mejor técnica: transfer, serigrafía, inyección, microinyección, estampación y grabado, impresión digital, alta frecuencia, etc.

Para cualquier información extra (precios, servicios, encargos, etc.), no dudes en llamarnos al +34 965 683 882 o enviarnos un email a info@britigraf.com. Si vives en la provincia de Alicante, también puedes visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Elche Parque Empresarial – C/ Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios