Noticias

¿Buscas una empresa de etiquetas para ropa que te ayude a personalizar tus artículos de confección?

¿Buscas una empresa de etiquetas para ropa que te ayude a personalizar tus artículos de confección?
17 jun 2021

Personalizar la ropa que confeccionas y otorgarle tu señal de identidad, en muchas ocasiones, resulta mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar. El secreto radica en encontrar la empresa de etiquetas para ropa que te asesore de manera eficaz sobre la mejor forma de integrar en tus artículos una etiqueta de calidad que identifique tu marca y que muestre la categoría de tu empresa. A veces, una sencilla etiqueta textil resulta indispensable para que aumente el número de ventas de tus pantalones vaqueros.

En BRITIGRAF somos especialistas en la fabricación de etiquetas para textil de diferentes tipos: colgantes, tejidas, impresas, serigrafiadas, con corte a láser, … Fabricamos etiquetas para incluirlas en todas las clases de confección: laboral, infantil, caballero o señora, deportiva, etc. Contamos con un equipo altamente especializado de profesionales que te asesorará sobre las mejores opciones para crear la etiqueta que encaje mejor en tu ropa y en la cual se pueden insertar determinados datos corporativos de tu empresa como el logo, la insignia, el color corporativo o el eslogan de tu firma, para que, rápidamente y de un solo vistazo, el posible cliente identifique claramente tu marca, aumentando de este modo, la visibilidad de tu negocio.

 

BRITIGRAF, la empresa de etiquetas para ropa con fabricación 100% española

Si buscas una empresa de etiquetas para ropa de calidad totalmente garantizada, en BRITIGRAF te ofrecemos una fabricación 100% española, donde utilizamos las mejores materias primas y aplicamos las tecnologías más avanzadas unidas a una experiencia de más de cuarenta años de fabricación tradicional. El resultado es una atractiva etiqueta exclusiva, de diseño propio y totalmente personalizada que resaltará la calidad de tu artículo textil.

Entre nuestros tipos de etiquetas más solicitados por nuestros clientes te ofrecemos:

  • Colgante, tal vez la más sencilla para identificar tu producto
  • Tejida, otorgan distinción y profesionalidad
  • Impresa, fabricada en diferentes materiales, en función del tipo de prenda de vestir
  • Aplicando la alta frecuencia fabricamos etiquetas con relieve

Muchas de estas técnicas se pueden combinar entre sí consiguiendo resultados espectaculares. Con la aplicación de ondas de alta frecuencia conseguimos un sistema de “gofrado” que proporcionan relieve. Con el corte a láser podemos perforar o cortar el material de forma precisa y, por último, podemos serigrafiar nuestras etiquetas con atractivos colores y dibujos. La ventaja de contactar con BRITIGRAF es que nuestros profesionales te ofrecen un experto asesoramiento para conseguir el resultado final que esperas.

 

Si quieres contactar con una empresa de etiquetas para ropa seria y profesional, llama ahora a BRITIGRAF

En BRITIGRAF siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega. Trabajamos con rapidez para ofrecerte nuestro producto dentro del tiempo estipulado y que no afecte a tu proceso de producción. Si necesitas una empresa de etiquetas para ropa, también debes de tener en cuenta su compromiso y seriedad.

En BRITIGRAF contamos con una larga trayectoria profesional y una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales que acreditan la calidad de nuestro trabajo.

Para pedir más información a nuestra empresa de etiquetas para ropa contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web o:

  • Llamando al teléfono: +34 965 683 882
  • Enviando un email a: info@britigraf.com
  • Visitándonos en nuestras oficinas: Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España. – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios