Noticias

Britigraf obtiene la concesión de la subvención de Conselleria para la máquina de adornos por inyección

Britigraf obtiene la concesión de la subvención de Conselleria para la máquina de adornos por inyección
22 sep 2021

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha resuelto conceder a TECNO ADORNOS DEL SURESTE una subvención de 15.766,10 € para la ejecución del proyecto “Modernización Tecnológica para la fabricación de adornos por proceso de inyección”.

El proyecto ha consistido en la adquisición de una moderna prensa de inyección de termoplásticos y su puesta en funcionamiento. El desarrollo de esta actuación ha permitido a TECNO ADORNOS DEL SURESTE elevar el nivel tecnológico de su equipamiento industrial, ampliar su oferta de productos y avanzar en la sostenibilidad e incremento de la competitividad.

RESOLUCIÓN de 9 de julio de2021, de la directora general de Industria, Energía y Minas, por la que se resuelve la convocatoria, para el ejercicio 2021, de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera - mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios