Noticias

¿Quieres ofrecer el máximo confort a tus zapatos? Consíguelo con BRITIGRAF, fabricante de plantillas de gel

fabricante de plantillas de gel
12 nov 2021

Los pies son una de las zonas más castigadas y que necesitamos proteger para evitar algunas molestias físicas. En BRITIGRAF somos un fabricante de plantillas de gel comprometido con el cuidado de los pies. Buscamos siempre la comodidad. Si deseas mejorar la calidad de vida de tus consumidores, las plantillas de gel de BRITIGRAF son la solución definitiva. Descubre por qué.

Muchas horas de pie o algunas prácticas deportivas pueden provocar roces, asperezas o molestias en las articulaciones. El confort es uno de los principales factores en los que se fijan los consumidores a la hora de adquirir un calzado. Apostar por la comodidad es apostar por crear mejores experiencias y, por tanto, mayor reconocimiento y respeto en el mercado.

Las plantillas de gel de BRITIGRAF amortiguan cada pisada, absorbiendo el impacto y haciendo el caminar mucho más agradable, sin dolor en la planta del pie y con una suavidad especial. Están fabricadas en Poliuretano, uno de los mejores materiales para plantillas, ya que proporciona una distribución de presión óptima y una mejor sensación térmica.

 

5 diferencias que otro fabricante de plantillas de gel no tiene

¿Te gustaría incorporar las plantillas de gel en tu próxima colección de calzado? Acude a BRITIGRAF, fabricante de plantillas de gel, y añade un plus de calidad a las plantas de tus zapatos. Comprobarás que nuestras plantillas de gel son diferentes al resto. Descubre ahora las 5 principales diferencias:

1. Diseños exclusivos. Creamos plantillas personalizadas para cada cliente. No habrá una plantilla igual que la tuya en el mercado. Con la tecnología de estampación y grabado podrás incorporar el nombre de la marca en la plantilla para que tus clientes recuerden tu firma y la asocien al más puro bienestar.

2. La última tecnología en maquinaria + producción artesanal. Combinamos nuestra larga tradición con las nuevas tecnologías ofreciendo productos de gran calidad, antideslizante y 100% Made in Spain.

3. Plantillas testadas, anatómicamente pensadas para aliviar los pies y mantener una postura correcta en todo momento.

4. Taloneras y almohadillas para minimizar el impacto en cada paso proporcionando descanso. Una pisada firme evitando dolores lumbres, de espalda, de pies y piernas.

5. Se ajustan a cualquier tipo de forma. Están pensadas, sobre todo, para zapatos de uso diario, aunque su fácil adaptabilidad permite su uso en tacón medio, tacón alto, zapatos abiertos, sandalias, así como calzado de deporte.


Contacta con BRITIGRAF, tu fabricante plantillas de gel de confianza

En BRITIGRAF cuidamos de cada detalle. Como fabricante de plantillas de gel y especialistas en el cuidado para pies, podemos ayudarte a confeccionar un calzado cómodo, práctico y visual. Fabricamos y diseñamos plantillas de gel personalizadas, según los requisitos específicos de nuestros clientes.

Sorprende a tus consumidores con una pisada suave, extra confortable y con absorción al caminar. Para conseguirlo, solamente tienes que contactarnos. Es muy sencillo: puedes llamarnos a nuestro número de teléfono +34 965 683 882 o bien enviarnos un email a info@britigraf.com. Estaremos atentos para resolver todas tus dudas.

¿Prefieres que te atendamos personalmente? Visítanos en C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España, habla tranquilamente con nuestro personal y escucha todo lo que nuestros expertos tienen pensado para ti.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios