Noticias

¿Quieres construir una marca sostenible? En BRITIGRAF te ayudamos a conseguirlo: fabricamos materiales biodegradables para calzado

¿Quieres construir una marca sostenible? En BRITIGRAF te ayudamos a conseguirlo: fabricamos materiales biodegradables para calzado
15 mar 2022

Si tienes una firma de zapatos ecológica y quieres que tus consumidores se enamoren por su sostenibilidad y valores positivos para el medio ambiente, en BRITIGRAF te ayudamos a reafirmar tu mensaje con tu identidad. Fabricamos adornos y complementos para calzado a partir de materiales biodegradables, como pueden ser etiquetas recicladas o plantillas de corcho natural.

Al ofrecer un producto 100% natural y ecológico en tus tiendas, agregarás valor a tu marca, fidelizando a un público, cada vez más concienciado, que se preocupa por cuidar el planeta y llevar un estilo de vida más saludable. En BRITIGRAF hemos reducido nuestra huella de carbono implementando materiales sostenibles y procesos más limpios, libres de toda clase de sustancias nocivas.

SELLOS / CERTIFICACIONES de BRITIGRAF

  • GRS - Global Recycled Standard – Certificado por el que se garantiza que los materiales textiles usados son reciclados y respetan estrictamente los criterios medioambientales y sociales exigidos.
  • OEKO TEX - Certificado por el que los fabricantes de la industria del calzado, textil y marroquinería demuestran la idoneidad de sus procesos: una producción sostenible, limpia y segura, sin uso de sustancias químicas nocivas que son perjudiciales para la salud o el medio ambiente.

Esto significa que BRITIGRAF cumple con su compromiso social y medio ambiental con total transparencia. Gracias a nuestros nuevos materiales sostenibles, podrás lanzar una nueva línea de zapatos ecológicos únicos y personalizados que generarán un impacto positivo en las vidas de tus consumidores. ¿Te gustaría saber de qué están hechos?

 

Conoce nuestros materiales biodegradables para calzado – Exposición en FUTURMODA GREEN PLANET

 Gracias a nuestra gran apuesta por los materiales naturales y ecológicos, en BRITIGRAF nos hemos hecho un hueco en la sección GREEN PLANET de FUTURMODA, un espacio reservado exclusivamente para las empresas responsables con el medio ambiente. El 23 y 24 de marzo, cuando tiene lugar el evento, en IFA (Alicante), presentaremos en el expositor GREEN PLANET nuestros materiales biodegradables para calzado más novedosos:

Adornos, etiquetas y apliques fabricados a partir de

  • Bio plastisol, un 50% de componentes naturales y libre completamente de ftalatos
  • Corcho natural
  • Tejido de algodón proveniente del reciclaje de otros tejidos en un 70%
  • TPU reciclado, fabricado a partir de restos de otras producciones al 100%
  • Y otras materias primas responsables como fibras vegetales, látex natural, caña de azúcar… sin adulterar químicamente

 

Más información sobre nuestras etiquetas ecológicas y materiales biodegradables para calzado

Si estás interesado en nuestros materiales biodegradables para calzado y productos tecnológicos de alto valor añadido, contacta con BRITIGRAF. Somos fabricantes de adornos y etiquetas ecológicas para zapatos, ropa y artículos de marroquinería. Podemos ayudarte a construir una marca sostenible, coherente con los valores de tu empresa, empleando exclusivamente materiales naturales, lejos de las sustancias tóxicas que puedan ser perjudiciales para el planeta.

¿Te gustaría informarte mejor sobre nuestros complementos para zapatos ecológicos? No dudes en llamarnos al +34 965 683 882 o enviarnos un email a info@britigraf.com. Además, puedes visitarnos en Parque Industrial de Elche: C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios