Noticias

Así fue la experiencia en el Lineapelle 2022: participación, novedades y mayor atención al medio ambiente

Así fue la experiencia en el Lineapelle 2022: participación, novedades y mayor atención al medio ambiente
30 mar 2022

¿Te perdiste la Lineapelle 2022 de Milán? Te contamos cómo fue la experiencia en la feria más importante del sector del curtido y las novedades más interesantes que se presentaron para la temporada Primavera / Verano 2023.

El evento reunió a 960 empresas mundiales de componentes para el calzado, el textil y la marroquinería bajo un mismo techo con una propuesta común muy prometedora: dar a conocer las nuevas tendencias de la industria de cara al siguiente año. Entre los expositores, se contabilizó a 18 empresas ilicitanas, entre las que se destacó BRITIGRAF con su propuesta única en productos de innovación ecológica y artesanal:

  • Etiquetas 100% recicladas
  • Complementos de corcho natural (plantillas, etiquetas…)
  • Tejidos de algodón proveniente del reciclaje de otros tejidos en un 70%
  • Adornos de Bio plastisol, un 50% de componentes naturales y libre completamente de ftalatos
  • TPU reciclado, fabricado a partir de restos de otras producciones al 100%
  • Y otras materias primas respetuosas con el medio ambiente como fibras vegetales, látex natural, caña de azúcar

Una mayor atención a la sostenibilidad y el medio ambiente, y la cercanía con el cliente fueron los ejes centrales de la feria que, aunque no se llegaron a los números de pre pandemia, la participación fue buena y muy optimista para los próximos eventos del sector.

 

¿Quieres conocer mejor los complementos ecológicos para calzado, marroquinería y textil de BRITIGRAF?

Una vez más, en el Lineapelle se manifestó la preocupación por el respeto del medio ambiente con interesantes propuestas dirigidas a crear una actividad más limpia y respetuosa con el planeta, siendo BRITIGRAF una de las empresas más comprometidas.

Si te gustaría conocer los adornos y complementos ecológicos para calzado, marroquinería y textil que allí se presentaron, contáctanos sin compromiso. Tenemos una amplia variedad de materiales sostenibles que te encantará incorporar en tu empresa y que te ayudarán a impulsar tu marca con el sello de la sostenibilidad.

  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Email: info@britigraf.com
  • Oficina: Parque Industrial de Elche: C/ Alberto Sols, 18 03203 Elche (Alicante) España

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios