Noticias

¡Éxito total de los diseños ecológicos de BRITIGRAF en FUTURMODA 2022!

¡Éxito total de los diseños ecológicos de BRITIGRAF en FUTURMODA 2022!
13 abr 2022

Una vez más FUTURMODA 2022 ha cumplido con todas sus expectativas. Esta muestra es un referente tanto a nivel nacional como internacional en el sector de curtidos, textiles, componentes y maquinaria para calzado y marroquinería. Este año la feria reunió a 300 firmas relacionadas con la industria de la moda, el calzado y la marroquinería que fueron visitadas por más de 7000 asistentes, principalmente fabricantes de calzado procedentes de diferentes países.

En nuestro stand hemos recibido a un gran número de público interesado en nuestros artículos. Les mostramos nuestros productos y una amplia gama de novedades en adornos para calzado y marroquinería, así como adornos textiles y etiquetas que causarán furor en la próxima temporada. Hemos establecido contacto directo con muchos fabricantes y diseñadores de calzado que se han interesado, principalmente, en nuestra nueva colección de productos sostenibles que permite la fabricación de calzado respetando al máximo el medio ambiente.


¿Qué materias primas sostenibles para la fabricación de etiquetas y adornos para calzado y marroquinería te ofrece BRITIGRAF?

En nuestra novedosa sección de etiquetas y adornos para calzado y marroquinería fabricados con materiales sostenibles con el medio ambiente utilizamos materias primas ecológicas, entre las que destacamos:

  • Látex natural
  • Fibras vegetales
  • Caña de azúcar sin adulterar químicamente
  • materiales reciclados, como tejidos de algodón y TPU
  • ausencia de sustancias nocivas, como nuestro bioplastisol que está compuesto por un 50% de componentes naturales y libre de ftalatos
  • componentes naturales, como el corcho utilizado para plantillas, etiquetas, componentes varios …
  • etc.

Además, nuestros productos cuentan con los sellos y certificaciones GRS (Global Recycled Standard) que garantiza de los materiales textiles utilizados son reciclados y OEKO TEX (producción sostenible sin uso de sustancias químicas nocivas). 

 

BRITIGRAF, el fabricante de adornos para calzado y marroquinería sostenibles que necesita tu negocio

Actualmente, la población está cada vez más sensibilizada con el cuidado del planeta, exigiendo productos ecológicos en todos los ámbitos. El aumento constante del número de empresas relacionadas con la industria textil y del calzado que están concienciadas con el medio ambiente, ha propiciado la necesidad de fabricar componentes y adornos para calzado y marroquinería en los que se utilizan materias primas ecológicas.

Siempre a la vanguardia del sector, BRITIGRAF te ofrece una amplia gama de productos coherentes con los principios de tu empresa y que te ayudarán a fabricar tus zapatos sostenibles.

Si quieres más información sobre nuestros adornos para calzado y marroquinería sostenibles, no dudes en contactar con nosotros. Para ello, elige entre las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Visítanos en nuestras instalaciones situadas en la calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.
  • Envía un email a info@britigraf.com
  • Llama al teléfono +34 965 683 882

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios