Noticias

Proporciona distinción a tus diseños con nuestras etiquetas bordadas para ropa

Etiquetas bordadas para ropa de algodón o poliéster
27 abr 2022

Las etiquetas bordadas para ropa son el remate final que necesitan las prendas de tu próxima colección si quieres transmitir al cliente la alta calidad y la distinción de tus productos. Comprobarás que causan un efecto altamente profesional que te permitirá personalizar cualquiera de las piezas de ropa que se confeccione en tu empresa. Son ideales para todos los tipos de confección: señora, caballero, infantil, ropa deportiva e, incluso, ropa laboral.

Nuestras etiquetas bordadas te resultarán indispensables ya que cuentan con un diseño propio y también sirven para:

  • Identificar tu marca
  • Aumentar la visibilidad de tu negocio

La función principal de la etiqueta es la de personalizar el producto que fabricas y ayudar al cliente a identificarlo con facilidad. Además, en las etiquetas que diseñamos para tus artículos podemos insertar los datos corporativos de tu empresa: eslogan, logo, color asociado a tu marca …

 

¿Qué opciones en etiquetas bordadas para ropa te ofrece BRITIGRAF?

En BRITIGRAF encontrarás infinidad de opciones y calidades de etiquetas bordadas para ropa. Nuestras etiquetas textiles se ajustarán a tus deseos, dando forma a tus ideas. Aunque están fabricadas en algodón o poliéster, tienen la ventaja de que no se deshilachan porque les aplicamos un sistema de termosellado en los extremos.

Nuestras etiquetas textiles se caracterizan por:

  • Poseer diferentes tamaños y formatos
  • Ser aptas para coser o para planchar
  • Llevar los extremos plegados

Además de nuestras etiquetas tejidas, en BRITIGRAF somos expertos en la fabricación de etiquetas para ropa, calzado o cualquier otro producto que vayas a comercializar. Para su fabricación utilizamos diferentes técnicas y materiales:

  • Etiquetas de silicona
  • Etiquetas impresas (serigrafia, impresión digital …)
  • Etiquetas colgantes
  • Etiquetas con relieve (sistema de alta frecuencia)

Con la alta frecuencia conseguimos mayor vistosidad en nuestros trabajos, fabricando etiquetas con relieve a las que damos formas muy precisas con el corte a láser. La combinación con otras técnicas, como la impresión digital o la serigrafía, nos proporciona unos acabados muy atractivos.

 

Nuestro equipo creativo diseñará las etiquetas bordadas para ropa que deseas

BRITIGRAF te ofrece una gran variedad de diseños de etiquetas bordadas para ropa que te permitirá escoger el que se adapte mejor a tu tipo de confección. Nuestro experto equipo de profesionales escuchará atentamente cuales son tus deseos y te ofrecerá diferentes opciones para que elijas el diseño que encaja mejor en tus intereses. Somos innovadores y nos encontramos a la vanguardia en investigación con el objetivo de proporcionar nuevos diseños con distintas texturas y acabados. Te sorprenderá los excelentes resultados que te ofreceremos, ya que:

  • Dispondrás de un asesoramiento totalmente personalizado
  • Te ofrecemos varias propuestas hasta encontrar la que se adecue a tus necesidades
  • Trabajamos en tiempo récord
  • Cumplimos con nuestros plazos de entrega

Nuestra gran profesionalidad y la calidad de nuestros productos nos ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional en la fabricación de etiquetas bordadas para ropa.

Si quieres contactar con nosotros, te esperamos en:

BRITIGRAF – Tecno Adornos del Sureste, S.L.

ELCHE PARQUE EMPRESARIAL

Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios