Noticias

Cuida del medio ambiente utilizando pulseras de plastisol biodegradables en tus eventos

Pulseras de plastisol biodegradables
25 ago 2022

¿Estás organizando un congreso, un evento deportivo o musical, una feria …? Ahora ya no tienes por qué renunciar a cuidar del medio ambiente en la preparación de tu evento.  BRITIGRAF te ofrece pulseras de plastisol biodegradables, un producto ecológico para potenciar la sostenibilidad en cualquier acontecimiento.

La pulsera identificativa es un elemento imprescindible si quieres que tu evento se lleve a cabo sin problemas. Con ella, puedes controlar el aforo de visitantes e identificar a los asistentes de forma clara. Es una manera rápida de que todo el público sea reconocible. También tiene uso como pulsera promocional, incluyendo el color corporativo, el logo del evento, etc.

En BRITIGRAF encontrarás pulseras ecológicas acordes a tu proyecto, ya que nuestro equipo creativo desarrollará una propuesta totalmente adaptada a tus necesidades utilizando materiales que reducen el impacto en el medio ambiente.

 

Te ofrecemos la pulsera perfecta para tu evento: utiliza nuestras pulseras de plastisol biodegradables y fomenta la sostenibilidad del planeta

BRITIGRAF es una empresa comprometida con el planeta, por lo que utilizamos materiales sostenibles. Aunque la principal ventaja de nuestras pulseras de plastisol biodegradables es el cuidado del medio ambiente, también disponen de otras características muy interesantes:

  • Visibilidad, que facilita la rápida identificación
  • amplia gama de tamaños y colores
  • se pueden personalizar para cada situación 
  • Tienes la opción de colocar el color y el logo corporativo
  • Su diseño y materiales utilizados en su fabricación impiden el fraude

En BRITIGRAF hemos reducido nuestra huella de carbono implementando una producción más limpia y libre de sustancias nocivas. Fabricamos una gran variedad de materiales biodegradables como bioplastisol, TPU reciclado, tejidos de algodón reciclados … y utilizamos materias primas sostenibles como la caña de azúcar, látex natural, fibras vegetales … Están dirigidos, principalmente, a la industria del calzado, marroquinería, textil … Con ellos fabricamos:

  • Adornos y complementos para calzado y confección
  • Etiquetas 100% recicladas para todo tipo de artículos
  • Plantillas de corcho natural
  • Etc.

Nuestra amplia gama de productos ecológicos ha tenido un éxito total en ferias y exposiciones, como en LINEAPELLE 2022 o en GREEN PLANET de FUTURMODA, donde presentamos nuestros innovadores productos respetuosos con el medio ambiente.

 

¿Deseas más información sobre nuestras pulseras de plastisol biodegradables? Contacta con nosotros

Si te preocupa el planeta y deseas potenciar el respeto por el medio ambiente, tu mejor opción es utilizar pulseras de plastisol biodegradables en tus eventos. Contacta con nosotros si deseas más información. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

En BRITIGRAF llevamos más de 40 años atendiendo a nuestros clientes. Nos caracterizamos porque en nuestro negocio se une la tradición proporcionada por una larga experiencia con los elementos innovadores y la tecnología de impresión más actual.

Rellena el formulario de contacto de nuestra web y te informaremos sobre nuestras pulseras de plastisol biodegradables. Otras formas de contacto son:

  • Llama al teléfono: +34 965 683 882
  • Escribe un email: info@britigraf.com
  • Visítanos en nuestras instalaciones situadas en: Elche Parque Empresarial - Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España.

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios