Noticias

Visita a Britigraf en Futurmoda 2022: I+D, ecosostenibilidad y tecnologías novedosas para el calzado

Visita a Britigraf en Futurmoda 2022: I+D, ecosostenibilidad y tecnologías novedosas para el calzado
16 sep 2022

Otro año consecutivo más, Britigraf estará presente en uno de los eventos más importantes a nivel nacional sobre pieles, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, la Feria Internacional de Futurmoda del año 2022, realizada el día 5 y 6 de octubre en IFA (Alicante).

Esta nueva edición de la feria de Futurmoda cuenta con 300 expositores, más de 7000 visitantes, 12.000 metros cuadrados de instalaciones y hasta 50.000 productos de muy diversas categorías en donde encontrar cueros o pieles, textiles, tecnología para tejidos, productos químicos, diseño gráfico, componentes para el calzado o accesorios en general.

Entre las múltiples empresas de gran relevancia en el sector de la moda que estarán presente en el evento, Britigraf se ubicará entre las marcas más relevantes a nivel nacional para exponer una selección única y novedosa de materiales para el calzado, mostrando así los últimos avances tecnológicos en relación al diseño y creación de los mismos.

Y es que, como compromiso con el desarrollo, el medioambiente y el I+D, en Britigraf logramos aplicar técnicas innovadoras como la alta frecuencia, la inyección y microinyección, la estampación y el grabado… ¡Todo ello y mucho más lo podrás conocer de la mano de nuestro equipo profesional en Futurmoda!

En Futurmoda 2022 podrás interactuar con nosotros y observar cómo aportamos valor exponencialmente a las marcas que nos eligen

En la feria de Futurmoda encontrarás las tendencias más actuales del sector de la moda, así como novedades y productos sostenibles que la industria está desarrollando. De hecho, en Britigraf llevamos haciendo esto durante más de 40 años, evolucionando y creciendo como empresa, apostando por el futuro, por nuevos modelos de trabajo y por formas de desarrollar el calzado de la forma menos contaminante.

Es por ello que, si estás buscando una compañía que te ayude, te guíe y te asesore de forma integral a la hora de diseñar y crear un nuevo producto para tu importante empresa, has dado en el lugar correcto. Nosotros contamos con una sólida infraestructura tecnológica y de desarrollo de ropa y calzado que logrará posicionar tu marca en el amplio mundo de la moda de forma exitosa.

¿Quieres saber qué más obtendrás al confiar en nosotros?

  • Tendrás a tu disposición un equipo creativo capaz de asesorarte.
  • Tu marca tendrá tras de sí a una de las empresas más importantes de diseño de ropa y calzado con sede en Elche.
  • Tras cuatro décadas de experiencia, hemos elaborado una metodología de trabajo en la que obtenemos resultados en tiempo récord.
  • Tendrás la seguridad de tener un producto único, diferente y totalmente disruptivo, así como tenerlo en el plazo de entrega estimado, sin demoras.

Si visitas la Feria Internacional de Futurmoda 2022, Britigraf te atenderá gustosamente

¿Quieres ver nuestras novedades antes que nadie? Estaremos en Futurmoda los días previstos y tendrás la posibilidad de observar nuestra exposición, realizarnos preguntas y entablar una conversación con nuestro equipo de expertos para que te contesten todas las dudas posibles.

¿Quieres contactarnos?

  • Correo electrónico: info@britigraf.com
  • Teléfono: (+34) 965 683 882
  • Dirección: Calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios