Noticias

La Conselleria concede a Britigraf la concesión de la subvención para la modernización de equipos industriales

La Conselleria concede a Britigraf la concesión de la subvención para la modernización de equipos industriales
21 oct 2022

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha resuelto conceder a TECNO ADORNOS DEL SURESTE una subvención de 30.539,25 € para la ejecución del proyecto “Inversión Estratégica para la Modernización Tecnológica Avanzada”.

El proyecto ha consistido en la adquisición y puesta en funcionamiento de diferentes equipos industriales de última generación que nos han permitido incrementar nuestra competitividad.  Específicamente con la nueva tecnología se ha logrado la modernización y la robotización del departamento de fabricación de adornos por el sistema de microinyección, disminuir el consumo de energía, conseguir un ahorro de tiempos y fabricar de forma sostenible más cantidades con una calidad y precisión mayor. 

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2022, de la directora general de Industria, Energía y Minas, por la que se resuelve la convocatoria, para el ejercicio 2022, de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores, dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana.  

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios