Noticias

¿Cuáles son las técnicas más famosas de fabricación de adornos de goma para calzado?

fabricación de adornos de goma para calzado
30 nov 2022

En Britigraf somos expertos en la fabricación de adornos de goma para calzado. De hecho, utilizamos tecnologías novedosas para la producción de los mismos. Y es que, tras 40 años en el sector, nuestro compromiso y dedicación nos ha hecho reinventarnos en más de una ocasión.

Aquí te nombramos todas las técnicas de fabricación de adornos que utilizamos:

  • Microinyección: Ofrece un resultado gomoso, con gran versatilidad y es muy demandado en el sector de la moda.
  • Inyección: Perfecto método para piezas técnicas, ojeteras, anillas… y utilizado en muy diferentes ámbitos.
  • Alta frecuencia: Técnica idónea para realizar adornos con relieve y formas en artículos.
  • Serigrafía: Se aplica tinta en el material de forma directa y se obtiene un diseño de alta calidad.
  • Etiquetas: De manera impresa, tejida o con alta frecuencia, las etiquetas son muy importantes para tus artículos.
  • Estampación y grabado: Proceso habitual para grabar imágenes de marcas, especialmente en calzados.
  • Impresión digital: La técnica más famosa en la actualidad utilizando la informática y el diseño aplicado a calzados y textiles.

Si deseas conocer más a fondo cada una de las técnicas, ahora puedes echar un vistazo a nuestro catálogo web.

¿Necesitas ayuda en la fabricación de adornos de goma para calzado? Britigraf es líder en el sector en Alicante desde hace 40 años

Nuestra labor en la confección de adornos y etiquetas textiles para calzado, marroquinería y confección nos define. Por eso, en Britigraf encontrarás una compañía experta en la fabricación de adornos de goma para calzado.

¿Quieres obtener rapidez en los resultados? Tras cuatro décadas en el sector, nosotros somos capaces de agilizar los tiempos de diseño. Nuestro modelo de trabajo es único y altamente efectivo si deseas tener tus diseños en tiempo récord.

En nuestra sede en Elche desarrollamos todo el proceso de modelaje. Además, poseemos maquinaria profesional muy específica para múltiples tecnologías de elaboración. Si deseas obtener una variedad de opciones para crear tus artículos, en Britigraf te ayudaremos a ello.

¿Planeas sacar un nuevo artículo a la venta y necesitas apoyo? Tendrás a tu disposición un equipo de creativos capaces de asesorarte en todo momento. De esta forma, tus artículos destacarán de manera disruptiva en el amplio mercado del calzado.

¡Ahora puedes asesorarte sobre la fabricación de adornos de goma para calzado!

¿Quieres conocer todo lo que te podemos aportar? Puedes realizarnos una llamada para asesorarte sobre la fabricación de adornos de goma para calzado. Obtendrás un servicio personalizado y exclusivo.

En Britigraf realizamos etiquetas personalizadas para calzado y ropa. Contamos con una elevada demanda de adornos para zapatos. Somos profesionales en el diseño de artículos de publicidad y decoración. Así como una gran variedad de prestaciones que podemos ofrecerte.

Somos una compañía dinámica que utiliza tecnologías pioneras para la creación de diseños y adornos en calzados. Si deseas triunfar en el sector de la moda, tu opción más válida siempre seremos nosotros.

¿Quieres más información sobre la fabricación de adornos de goma para calzado?

  • Correo electrónico: info@britigraf.com
  • Teléfono: (+34) 965 683 882
  • Dirección: Calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios