Noticias

Britigraf: 40 años de experiencia fabricando de etiquetas para ropa en Alicante

fabricantes de etiquetas para ropa
19 dic 2022

¿Quieres encontrar fabricantes de etiquetas para ropa en Alicante? Con una etiqueta bien diseñada lograrás obtener un mayor prestigio. De la misma forma, te será útil para aportar información importante sobre el producto.

Las etiquetas en la ropa son cada vez más originales. Por esta razón, en Britigraf tendrás a tu disposición a un equipo completo de creativos. Si deseas una etiqueta que destaque, te ofreceremos diseños disruptivos que provoquen impacto en los usuarios.

Britigraf se ocupa de diseñar etiquetas únicas e irrepetibles. De hecho, nosotros utilizamos maquinaria moderna para elaborar el etiquetado de manera profesional. Somos expertos en técnicas como microinyección, alta frecuencia, serigrafía, grabado o impresión digital.

Combinamos nuestro conocimiento con un proceso de investigación, diseño y preparación muy completo. Así mismo, antes de finalizar tu artículo te ofreceremos una visión detallada de la confección. Si necesitas una visión más generalizada y precisa, te presentaremos bocetos y diseños en 3D sobre las etiquetas. Y si sigues teniendo dudas, nuestros profesionales te brindarán del apoyo que necesitas mediante asesoramiento directo.

¡Conoce a fabricantes de etiquetas para ropa y sus múltiples formas de etiquetado en prendas!

¿Necesitas fabricantes de etiquetas para ropa? En Britigraf somos líderes en la provincia de Alicante y te podremos ayudar con tus artículos. Si estás a punto de sacar un producto y quieres potenciar su venta, nosotros somos la elección perfecta. Podremos grabar tu eslogan o marca en etiquetas únicas y modernas para que siempre te recuerden.

¿Quieres conocer los diferentes tipos de etiquetas que existen?

  • Etiquetas colgantes: El etiquetado va ligado a la prenda mediante un lazo o cuerda. La forma, el color e información pueden ser seleccionados al gusto. Además, destacan ampliamente entre las empresas de confección por aportar una mayor visibilidad.
  • Etiquetas impresas: Pueden ocupar un menor volumen en la prenda. Así mismo, esta suele ubicarse en el interior de la misma. Aun así, sigue siendo perfectamente visible y es ideal para logos.
  • Etiquetas tejidas: Su condición la hace indivisible de la prenda. Es especialmente utilizada para mostrar logos y puede destacar tanto como las demás.
  • Etiquetas adhesivas: Son etiquetas que van unidas a la prenda, pero pueden quitarse después de su venta. Su finalidad es ser visible y destacar para que los usuarios identifiquen la marca.

¿Quieres ver más sobre nuestro catálogo de etiquetas para ropa y las opciones que puedes llegar a realizar? Echa un vistazo a ello y obtén los adornos más sofisticados para tus prendas de manera rápida.

¡Ven a conocer a los fabricantes de etiquetas para ropa más exitosos en Elche!

Más de 40 años como fabricantes de etiquetas para ropa nos posicionan como una empresa de gran renombre. Si deseas conocer más sobre nosotros, estaremos encantados de atenderte por teléfono o en persona. Y si deseas un servicio más completo para tu proyecto, te daremos cita para conversar tranquilamente.

¿Quieres más información sobre los fabricantes de etiquetas para ropa que necesitas para obtener mayor prestigio?

  • correo electrónico: info@britigraf.com
  • Nuestro teléfono: (+34) 965 683 882
  • Dirección de nuestra sede física: Calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios