Noticias

¡Aquí encontrarás al fabricante de adornos para sector textil más importante de España!

¡Aquí encontrarás al fabricante de adornos para sector textil más importante de España!
17 ene 2023

¿Quieres añadir a tus prendas y calzados adornos magníficos que resalten el gran prestigio de tu marca? Britigraf es el fabricante de adornos para sector textil más importante de España. De hecho, desde hace más de 40 años llevamos creando diseños únicos que hacen triunfar. Todos nuestros clientes en India, Francia, Marruecos, etc., también han quedado sumamente satisfechos con el trabajo realizado.

La importancia de contar con un diseño premium que acompañe a tus prendas es vital para evolucionar como empresa. Ten presente que, dependiendo del tipo de adorno, se podrá generar un gran impacto en el consumidor que conlleva la compra inmediata de tu artículo, en detrimento de los productos de tu competencia. Así mismo, también se destacará tu producto final con gran notoriedad. Los clientes te recordarán gracias a nuestros exitosos adornos para confección.

¿En qué te puede ayudar Bitigraf como fabricante de adornos para sector textil?

Britigraf es un fabricante de adornos para sector textil con gran relevancia a nivel nacional e internacional. Nos hemos especializado en múltiples disciplinas relacionadas con el diseño de calzado, marroquinería y confección, fabricando adornos para ropa y calzado de una manera creativa y única.

¿Te interesa conocer con detalle cómo te podremos ayudar?

  • Podemos crear adornos mediante microinyección con la que generamos relieves y formas de grandísima calidad y definición.
  • Nuestros adornos con inyección de termoplásticos son geniales para combinar acabados en serigrafía, insertos y metalizados.
  • Los adornos grabados por alta frecuencia son muy recurrentes en el sector, pues permiten generar formas con relieve en zapatos, chanclas, correas…
  • Los adornos con serigrafía son destacados por su rapidez y alta calidad, ofreciendo una explosión de colores llamativos.
  • La impresión digital para realizar adornos que ofrecemos utiliza tinta especial para un resultado totalmente premium.

¿No sabes qué método utilizar en tus prendas y calzado? Tu mejor opción es contactar con nuestro equipo. Nuestro personal más cualificado te ofrecerá todo tipo de información. Una vez nos cuentes con detalle tu proyecto, nosotros realizaremos todo lo demás.

Cada parte del proceso de creación de nuestros adornos tendrá que ser validada de tu parte. Esto quiere decir que siempre tendremos una retroalimentación tuya para guiarnos. Sólo así sabremos plasmar tus ideas a la perfección.

¡Ven a conocer al fabricante de adornos para sector textil más exitoso de España!

Britigraf es una empresa sólida, seria y muy comprometida con tus necesidades y con conseguir que tus objetivos se cumplan. Cada uno de nuestros trabajadores consigue dar lo mejor de sí mismo. Por esta razón nos hemos convertido en el fabricante de adornos para sector textil número uno en España. Además, brindamos los servicios más amplios de la zona de Alicante. No encontrarás a ninguna empresa que te ofrezca tanta calidad como nosotros.

¿Quieres una cita privada y personalizada con nuestro equipo fabricante de adornos para sector textil?

  • correo electrónico: info@britigraf.com
  • Nuestro teléfono: (+34) 965 683 882
  • Dirección de nuestra sede física: ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - Calle Alberto Sols, 18, 03203 Elche (Alicante) España

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios