Noticias

¿Por qué confiar a Britigraf la fabricación de tus componentes para calzado?

¿Por qué confiar a Britigraf la fabricación de tus componentes para calzado?
18 may 2023

Si tienes dudas sobre el criterio a seguir para elegir los componentes para calzado, marroquinería o textil más adecuados para la fabricación de tus artículos, Britigraf te lo pone fácil: confía en el asesoramiento de nuestros profesionales y comprueba el resultado final de tus creaciones con nuestros componentes personalizados.

Somos una empresa con experiencia y calidad

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de etiquetas y componentes para calzado. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y unas instalaciones equipadas con la última tecnología en la industria auxiliar del sector del calzado, marroquinería y confección. Nuestros productos son de excelente calidad y cumplen con los más altos estándares de seguridad y medio ambiente.

Somos una empresa innovadora y creativa

En Britigraf no nos conformamos con lo que ya sabemos hacer. Nos gusta innovar y crear nuevos productos que se adapten a las necesidades y tendencias del mercado. Ofrecemos una amplia gama de servicios y técnicas, como:

  • Inyección y microinyección
  • Transfer
  • Grabado en alta frecuencia
  • Serigrafía
  • Estampación y grabado
  • Impresión digital
  • Etc.

Podemos personalizar tus componentes para calzado con el diseño, color, forma y tamaño que desees.

Si buscas componentes para calzado sostenibles, Britigraf es una empresa comprometida y responsable con el medio ambiente

En Britigraf nos preocupamos por el medio ambiente y la sociedad. Por eso, hemos instalado placas solares de autoconsumo industrial para reducir nuestra huella de carbono. Además, hemos desarrollado una línea de componentes para calzado sostenibles, elaborados con materiales reciclados o biodegradables. Así contribuimos a cuidar el planeta y a ofrecer a nuestros clientes productos ecológicos y atractivos.

Nuestros adornos para calzado, marroquinería o confección te encantarán para la fabricación de zapatos, bolsos, cinturones o confección de prendas textiles (ropa deportiva, laboral, etc.). Con Britigraf, tendrás la garantía de un producto de calidad, innovador y personalizado, que se adapta a tus necesidades y a las tendencias del mercado. Además, contarás con el asesoramiento de un equipo creativo y profesional, que te ofrecerá soluciones a medida y un servicio rápido y eficaz.

Encomienda a Britigraf la fabricación de tus componentes para calzado y no te arrepentirás

Britigraf se caracteriza por su experiencia, calidad, innovación, creatividad, compromiso y responsabilidad en la fabricación de componentes para calzado. En nuestra empresa realizamos nuestros pedidos en un tiempo récord y destacamos por la seriedad en el trabajo: Siempre cumplimos con nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, los plazos de entrega estipulados.

No lo dudes más y contacta con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

  • Llámanos al teléfono +34 965 683 882
  • Envíanos un correo electrónico a info@britigraf.com
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Visita personalmente nuestras instalaciones en Elche Parque Empresarial. Calle Alberto Sols, 18 – 03203 Elche (Alicante) España

Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte nuestro catálogo de componentes para calzado, confección y marroquinería, así como nuestro variado muestrario de etiquetas: colgantes, tejidas, impresas, serigrafiadas, con corte a láser...

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios